Dudas amortiguadores

Hola, hoy he cambiado los muelles de mis amortiguadores, los traseros, dos Koni y los delanteros, dos Selex, le he puesto los muelles cobra, pero una vez montados en el amortiguador, mi sorpresa es que han quedado igual, yo creia que quedarias 40mm mas cortos, no se si el resultado de vajarlo se ve cuando hayas montado los amortiguadores en el coche???¿¿???:tfr1768es:Cuelgo fotos…

Como podeis ver, los muelles desmontados, si que se ven los cobra mas pequeños, pero una vez puestos, han quedado igual… a ver si me podeis ayudar!!!

m

P.D.: Creeis que tendre problemas en la ITV???

Sobre lo primero IMAGINO que la bajada de 40 mm la verás con el coche en el suelo
Y sobre la de la ITV, si te pillan te tiran, el limite legal son 3 cm, ahora si no se dan cuenta… Aunque con colores tan cantosos, te lo mirarán con lupa

Muchas gracias Javii, no se si pintar los muelles de negro, la verdad es que los colores son muy vivos, pero me gustaria dejarlos tal y como son…
Mi duda es, pq a la hora de montar los muelles se quedan igual???

Hombre, yo los pintaria…
Yo los KYB AGX que llevo en el focus los pinte de negro porque pensaba que no iban a psar ITV, luego resulto que si que pasaban, pero bueno, por si acaso…

Lo de los muelles, ya te digo que no se, pero si te fijas los rojos son mas cortos desmontados, quedarán igual montados en el amortiguador, por que el amortiguador por si solo tendrá esa posición para dejar comprimido el muelle “hasta ahí”, y luego ya montado en el coche, me imagino que segun el muelle que lleve montado el amortiguador se comprimirá mas o menos, todo esto sin saber te lo digo e, es lo que yo imagino

Bueno… creo que te hare caso y mañana los pintaré… tener que sacar los amortiguadores para pintar los muelles es una matada…
Yo creo que deve ser eso… cuando los monte, con el peso del coche, bajara a su posición… a ver si nos cuadran los calculos jijiji

Veo el proyecto que esta haciendo Simon con el s15 de Nino y me siento como un tonto, con dudas en 4 muelles!!!

Vaya tela!!!

El ejemplo lo tienes al alcance de tu mano, saca el muelle de un boli, ten a mano otro boli igual. Estira el muelle de uno de ellos y al intentar comprimirlos obtendras la misma resitencia en ambos pese a ser uno de ellos mas corto…

En resumen, no importa la longitud del muelle sino la resitencia que oponga a ser prensado. Por eso sin presión o peso, son igual de largos.

ok gracias!!!

muy buenas. yo he estado preguntando por los cobra y me an dicho que son 4cm - y bienen con su papel de homologados. nose supongo que te an costado menos o que. ami me piden por los 4. 214e.

Los mios son de segunda mano, me han salido por 85 con portes…

por cierto… por los koni y los selex tendre problemas en la ITV??? tengo que presentar algun certificado o algo???

???

Bueno… da =, se puede cerrar el post.
Gracias.

Por si alguien tiene la misma duda, el resultado se ve al montarlo…