Hola a todos.
Bueno estoy buscando un eclipse y bueno e visto uno con pocos Km pero es el GST version americana con Turbo (210CV) mi pregunta es la siguiente …
Tiene mucha diferencia de consumo el GS de 150cv con el GST de 210cv es que no me quiero meter en algo que despues no de sujetado !! cuantos km hace con 10l ??? mas o menos
muchas gracias
Si puedes mantener un GS mantienes un GST y si puedes mantener un GST puedes mantener un GSX, todos tragan lo suto como buenos medio yankees qe son XD y la diferencia puede ser de un litro a los 100 entre un GS y un GSX mas o menos, y entre un GS y un GST yo creo qe la diferencia es infima
Hubo por ahí un post de hace mucho tiempo en el que un GS consumía una media 1-2 litros mas que el GST cada 100km en un mismo trayecto. Esto viene a ser, que saliendo los dos del mismo punto con el deposito lleno, el GS siempre era el que pedía entrar en la gasolinera antes.
Yo te voy a decir lo que pide mi coche, y es que con un deposito completo de 60l, a las 330millas (530km) pide un llenado completo, con velocidad media de 130km en cruise control, en autovía. En mixto, a las 220-260 millas (352-416km) ya hay que volver a llenarlo.
Creo que estas cifras son la media, y ninguno debería decirte que anda mas que eso por deposito, a no ser que sea un eclipse con un swap a motor tdi :).
De ahí siempre para abajo…y dependiendo de lo que te pese el pie.
Un GS gasta mas o igual qu eun GST doy fe de ello.Tengo uno XD