Dudas con llantas

Je, je, que ruedecillas, que coche es?

Bueno, pues las de 15x7 ET 35 te saldrán hacia fuera 3,54 cm más que las de serie y 1,54 más por la parte interior, donde los amortiguadores.

Si quieres 7" de anchura tendrían que ser 15x7 ET 45 y te saldran hacia fuera 2,54 cm y otros 2,54 cm hacia dentro (esto ultmo controlalo por los amortiguadores)

Si decides otra anchira de 6 o 6,5 me lo dices y hacemos los cálculos

Sds

1 me gusta

ok ,pero claro sigo en duda ,valen en et 35 ?perdon por mi ignorancia ,supongo que estara casi al limite de que rocen

Efectivamente.

Pues casi seguro que valen, pero ira al limite. Ponle un neumático de 195 que es el mínimo para llanta 7… no ira estirado ni tampoco hará globo hacia fuera.

Por cierto, tómate alguna molestia y haz lo que te dicen de medir.

Sds

vengo de medir y solo tiene del labio de la llanta a la aleta 1,8 cm de espacio

7x15" et 37 unas oz si me da como correctas

y las sparco con et 35 no me las da ,como cambia tan poco no?

Tal y como lo he medido yo, no es para nada la manera correcta, pero las mias quedan así:

16x7 et38 con neumáticos 205/45 R16

Creo que arriba puse que las mías eran et35, pero creo que me he equivocado. son +38.

1 me gusta

Solo hay 2 mm de diferencia. Pudiera ser que no te las den como correctas, no por la anchura y el desplazamiento, sino por el dieseño y espacio interior que dejen las llantas para las pinzas… que eso es otra cosa a tener en cuenta

A ver alguien que tenga el mismo coche, o googleando tambien…

1 me gusta

oz ultraleggera 7x15" et 37 me las da correctas
sparco assetto gara 6,15 et 37 tambien correctas
saprco ff1 7x15 et 35 NO me las da correcta

por tan poco lo que cambia

Eso no es correcto, con razon has tenido problemas con tus llantas :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Si es correcto, pero estas olvidando que sus 14 son 5.5 de ancho y las 15 que quiere poner son de 7!

Lo que hace que su llanta salga 3 cm mas al poner 7 de ancho con et35!!! Ademas de meter 1cm mas la llanta hacia el coche.

Pues al final y despues de muchooooooo buscar e encontrado las rota slipstreams en 7x15 4x100 en negras
En una tienda en portugal tenian stock
Todas las tiendas que pregunte en españa me decian lo mismo
No ai stock y en fabrica dicen que no saben fechas de producion
A ver cuando me llegan
Pondre comparativa de pesado de llantas mas neumaticos

imagen

4 Me gusta

Gran error por tu parte asumiendo que hice cualquir tipo de cálculo antes de comprar las llantas jajajaj.
Las vi, me gustaron, las compré, las monté, bajé el coche, rozan y gozan.

2 Me gusta

Que ET traen?

Et 40
Ese modelo o es et40 y ya pasa a et28

Pues nada ya estan en casa
Casi 15 kg llantas mas neumaticos

2 Me gusta

qué guapada las slipstream, siempre me han gustado mucho esas llantas!!! ya veremos fotillos, buenas gomas has pillado también jejejeje.

1 me gusta