Dudas con los asientos

Hola a todos alguien me podria resolver una duda?

-Alguien sabe si en un civic EK9 se podrian instalar sin problemas con las dimensiones los asientos delanteros de un civic type R ep3 o los del nuevo civic type R ?
Si se pueden intalar cuanto pueden valer?

que alguien me diga algo gracias :frowning:

Calculo que no tengas un Ek9, y si lo tienes y quieres cambiarle los asientos por los de un EP3 sería para colgarte de los huevecillos :stuck_out_tongue:

Necesitarás unas bases para tu coche, y me imagino que hacer algún apaño para adaptarlos, pero poderse se puede.

Precio, lo que te cuesten los asientos más el trabajo de adaptarlos (soldar bases, guías, etc)

jaja juer pk dices eso son mas wapos los del type R del EP3 que los normales del civic EK9.He estado buscando los del type R del EK9 pero no los encuentro ni patras
:1poke:

Cago en la ■■■■, si tienes unos de ek9 te los cambio xD

Ek9 es el Type R anterior al EP3, el que tu tienes será EK3, EK4 o EJ9.
Esto es un Ek9, y esos son sus asientos:

Los del EP3 son bonitos y sujetan bien (a mi no porque no soy muy ancho…) pero los Recaro les dan cien patadas.

En HondaSpirit (y seguro que por aquí también) hay gente con los del EP3 en su EK, a ver si se pasa alguien y te dice si es muy complicado montarlos.

JAJA si eso tio perdona me ekibocado me referia a eso que me equibocado ojala tubiera un ek9 jajajaj por eso decias no lo de colgarme de los huevecillos jeje ahora lo entiendo :D.

Si a ver alguien nose me puede resolver la duda pk me gustaria bastante canviarle los asientos

http://cgi.ebay.co.uk/INTEGRA-CIVIC-TYPE-R-DC2-EK9-JDM-RED-RECARO-SEATS-CLEAN_W0QQitemZ330380308022QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item4cec336e36

Aquí tienes unos de Integra, pero creo que vienen sin bases, tendrías que quitarle las de tus asientos y montárselas a estos, aunque no te aseguro 100% que sea plug&play.

Casi me da un infarto al leer tu post diciendo que los querías quitar y yo gastándome 500 euros en unos de un integra para mi ek3 buff, menos mal que se a aclarado que sino me da algo.
Por hondaspirit o clubcivic vi un post de como ponían los de un ep3 a un ek.
(creo que les tocaba soldar y adaptar, pero lo mismo ay alguna base así)

Yo en mi EK3 llevo unos recaro de modeo ST…
Se puede hacer de todo…:eusa_whistle:

Ojo, que también están los Recaro de los EP3 aniversario (más elegantes quizá, pero todavía más anchotes). Yo en el mío llevo los de un DC5 y agarran más (he probado los dos), pero tengo colegas que no les cabe el culo :lol:

Aunque, puestos a ponerle algo serio y más original… unos Bride Gias…

Exacto, por poder se puede poner cualqiuer asiento (siempre que quepa claro)
Lo unico que hay que hacer es unas bases/guías a medida, el que sea un manitas y sepa soldar lo puede hacer, si no toca pagar. (o engañar a algún conocido que sepa :idea2:)