Dudas del Celica vvti

Hola buenos dias , llevo unos dias que el motor de arranque me esta fallando y es por el solenoide que no me salta, sabrian decirme el numero de dientes que llevan para poder pedirlo y cambiarlo.he estado mirando algunos en autodoc y van de los 9 dientes hatas 11 dientes. Muchas gracias de ante mano y aver si alguien podria solucionarme esta dudilla.gracias y buen dia

No hay complicacion ninguna pero es por saberlo antes de hacer nada solo eso , pero ya veo que aki vais de espabilados todo el mundo … No lo entiendo solo he preguntado por si alguien ya lo habia echo no hace falta decir nada de complicado ni nada xd

Y no has pensado que si hay motores de arranque con dos tipos de dientes es por qué a alomejor dependiendo del año del coche puede variar ? De la manera que te dice @JORGITO_YKE te aseguras al 100x100 de pedir el motor de arranque que necesitas.

1 me gusta

pero chacho dónde vas… anda que… lo que hay que aguantar, vaya fauna… el compañero solo te ha intentado ayudar, nada más, encima vas generalizando, menudo…

3 Me gusta