Dudas del mundillo

Hola a todos,soi nuevo en esto del drifting pero me encanta y queria saber si por mi zona ai algunas quedadas o alguna especie de competición,yo soi de Galicia.Otro tema que no dejo de darle vueltas es la elección del coche ya que seria solo para uso de circuito para drift,nunca pensado para calle.Muchos de mis amigos me dicen estos coches un silvia s13,s14,un e30 325i, un sierra ect…pero no se los pros ni los contras de cada uno.Mi idea era informarme lo maximo posible del tema y para el 2010 preparar un coche para drift, tambien queria saber de donde sacar las piezas y repuestos.Dejo mi msn por si alguien prefiere explicarmelo mas detalladamente (tenre23@hotmail.com).Un saludo y muchas gracias,siento toda la parrafada que escribi.

jjhaja, pos no kieres ni nada…

A ver, para darte un poco de info…

http://www.driftingseries.es/

www.clubjapo.com/foro

Aki encuentras de todo, sobre todo muevete por los proyectos…

PD: Yo para drift un S13 como el de Pelowisky

Un saludo

Yo vendo un s14a en ferrol si te interesa jajaj… salu2 comprate el que mas te llame cualkiera menos el sierra hace buen drift…

S13 Rulessss:sm1_143:

NO… The SR20DET Rulessss jejejeje :smiley:

Tu y yo vamos a tener que kedar algun dia … Para pegarnossssss … unas birritas jejeje

Por supuesto!!! jejeje

PD: espero que se te solucione pronto el problema de los casquillos :wink:

Gracias por las aclaraciones y por vuestra opinion :cool:

Bueno haber ahora en serio y perdon que antes se me a olvidado escribirte xDDD…
Para solo Drift sin dudar un S13 , te compras unos de no mas de 1300€ y rehaces el motor entero , si te decantas por un S14 ya tienes que soltar minimo 3000€mas , asi que para drift , un S13 con un stage2 que son 280cv creo que va sobradisimo…

Ha dicho que lo quiere para drift!, no para que se pase el dia patinando en el mecanico… jejeje

Ahora fuera coñas.

Si tu intencion para un futuro es la de potenciar, S13 o S14. El S13 es mas barato (coche) pero las piezas para CA18DET son algo mas caras y dificiles de conseguir, en cambio el S14 el algo mas caro (coche), pero tienes piezas para el SR20DET mas baratas y faciles de conseguir.

Ahora la eleccion esta en tus manos :wink:

Falacias , las cosas cuestan lo mismo y si no me crees date un paseo por APEX …

Despues de darle vueltas lo mas probable esque me decante por el s14.Me podriais decir sus motorizaciones o alguna informacion hacerca del modelo,si hay alguien que lo tenga que me de su mas sincera opinion con el coche.Si,el coche seria pensado para preparar,esque yo hiba a correr en rally y ya tenia todo listo pero cuando vi el progreso en drift en españa me decante por aprender todo lo neceserio del mundillo.Un saludo y muchas gracias :icon_winkle:

Solo existe un modelo que se vendiera en españa , 2.0 turbo 200cv roñosos , que no tiran un pedo y le pesa el culo…:sm_83:(venga venid)
Google y wikipedia son tus amigos para saberlo todo

de ambos coches se encuentra todo, pero hay dos diferencias

de sr20det tienes rangos de precios desde la mas infima basura hasta lo mejor del mercado

en ca18det tienes la mas infima basura y lo mejor del mercado

vamos, que para sr20det tendras un millon de fabricantes con muchas piezas (aunque cada vez hay mas descatalogadas) y del ca18det, tendras lo que aun no se ha descatalogado, pero aun sin un abanico tan amplio puedes aspirar a las mejores marcas

sobre precios si que es cierto que lo “mismo” en ca18det y sr20det, sale un poquitin mas caro en ca18det, pero no es nada exagerado en la mayorias de las cosas (y para ajustar precios estamos nosotros, jajjajaj)

¿Con un supra se puede hacer drift?,luego me gustaria saber si ¿el rx-7 es bueno pa drift? aconsejais alguno de estos dos o mejor pienso en el s14?