Si lo subes a mas de un bar poco,si lo dejas en 0’9 no hay problema.
Si lo subes a mas de un bar poco,si lo dejas en 0’9 no hay problema.[/quote]
no obstnate he visto infos que aconsejan de serie no pasarlo de 0,76 con el limite a 0,79 poniendo el oido fino a posibles detonaciones,claro que supongo que será para dar mas margen de seguridad…
Ante todo gracias por responder.
Mi intención no era (ni es) crear ahora una polemica por mi duda sobre el turbo. Respecto al comentario de ELZ, yo tambien pienso que esta fuera de lugar.
Por lo que he leido parece ser que es mejor que ponga el gt28rs que tengo en el maletero.Respecto a mi preferencia de turbo a mi ya me van bien que cargue a las 3500 (asi tengo margen para tener modo ECO jeje)
Entonces:
- Me hace falta un actuador regulable para el tarado del turbo no? (no vaya a ser que sople a mas de 1 bar y la jodamos)
- Reljo de presion de turbo
- Grifo o Apexi¿?
Gracias
Hablamos por msn shoma
si no tiene la wastegate con rosca (asi podrias bajar la presion base a 0.3 por ejemplo para luego subirla a lo que quieras) deberias comprar una
el relojito es muy muy util pero si montas un controlador de presion te lo puedes ahorrrar ya que los llevan incorporados
sobre los controladores, puesdes pillas un greddy profec B spec2 que es economico y funciona muy bien
por lo pronto un reloj te sacará de dudas cuando tengas el gt28 montado.
a unas malas, te lo cambio por mi T25
Solo acepto el cambio si incluyes el coche de tu firma XD
salu2
Si lo subes a mas de un bar poco,si lo dejas en 0’9 no hay problema.
no obstnate he visto infos que aconsejan de serie no pasarlo de 0,76 con el limite a 0,79 poniendo el oido fino a posibles detonaciones,claro que supongo que será para dar mas margen de seguridad…[/quote]
Hay tantas historias circulando con respecto a este tema… Yo te hablo por mi propia experiencia. El mio lo deje soplando a 0’8 pero a 0’95 no detonaba,funcionaba perfecto pero decidi dejarlo en 0’8 para no tener que repostar la carisima 98!!!
a uqe l ellamas detonar?
saolu2
predetonacion
Explosion no controlada dentro de la camara de combustion debida a un mal enciendido, mala combustion, mala bujia, demasiada presion, demasiada temperatura,mala mezcla o bajo octanaje.
Resultados:
-machaque de los pistones y segmentos.
-macheque de valvulas
-macheque de bujias.
-rodura de pistones
-rotura de bielas
-rotura de bloque.
Aque mola???
Yo me cojeria un controlador apexi, blitz o cualquiera de esas marcas buenas que ademas te vienen con su propio sensor de presion. Yo personalmente solo he probado el apexi avcr y va de fabula eso si hay que saber regularlo bien sobre todo el cicle duty de los wuebs :badgrin:
Joer Raul xD como se te vaya la mano las consecuencias son jodididididisimas. Y en que notas que te sucede eso?
salu2
yo tengo un piston fundido en casa de un sr20det, si quieres te lo vendo :lol: :lol: