Buenas chicos aunque ya he hablado con varios de vosotros por el msn, quisiera conocer mas opiniones y puntos de vista para mi situacion.
Como todos sabeis me compre el s13 de zagator y como el turbo estaba cascaillo me suministro uno nuevo en su cajita recien importando (gt28rs ball bearing)
Hablando con varios de vosotros he conseguido saber que es un turbo mas gordo que el de serie; y aqui vienen las dudas
-
Por ahora me conformo con tener entre los 170 y 200cv (sin intencino de subir mucho mas por ahora) Entonces…
-
Es demasiado gordo ese turbo para el coche de serie? No corre peligro el motor por el soplado?(segun el experto de s13 delforo xD me dijo que necesitaba una ctuador regulable, grifo de presion y reloj decontrol de presion) para disminuiir las posibiliades de romper algo
-
otro compañero me dijo que sin tocar nada ya funcionaria… pero que iria a limite de inyectores y bomba de la gasolina
-
y otro compañero e dijo que era muy gordo para un s13 de serie. que mirara algo mas “normal”…
Que pensais? Le pondrias el turbo de un s14?? (por el tema del tamaño medio) Vaya por delante que mi economia esta MUY jodida y que necesito la forma mas rapida y economica (se que s13 y economico no son palabras que se lleven bien) de solucionar el tema del turbo para pisarle sin miedo ;).
Gracias por vuestara ayuda
salu2