wenas pues tengo 2 dudas la primera k e estao leyendo oi por aki muxo y e leido k los takes de los s14 suenan y a mi tanbien me pasa es asi esk ba mal o k es el sonido esta presente sienpre a relenti na mas y luego despues de un golpecillo en el k el motor no se a visto afectado puede resultar afectado por la fuerza del inpacto?? gracias por vuestras respuestas
A mi en frio me suenan :?
Salu2
pues a mi no me suena nada de eso tio
A mi ya no me suena na de na, es mas, el motor ni arranca :lol: :lol: :lol:
pos yo no entiendo mucho de s14’s, pero que suenen taqués no es precisamente buena señal en ningun coche.
Si suenan taqués (todos) suele ser por que no le llega suficiente aceite “arriba”, si suena uno, suele ser por que ese taqué ta “cascao” y ya no carga y descarga bien el aceite.
en estos casos mirar el nivel de aceite, densidad de aceite y comprobar la presion de aceite, ya que puede ser que la bomba te tocada y no esté trabajando en condiciones y por eso no es capaz de mandar aceite “arriba”.
A mi me pasó con el s13 blanco que era ya muy viejete, y los anteriores dueños por lo visto estirarian mucho los cambios con aceites malos y a saber de que graduacion y al final la bomba de aceite estaba algo obstruida, limpieza y nunca mas se supo de los taqués.
Suenan los taques??? o solo suena un momento al iniciar la marcha despues de arrancarlo cuando ya está caliente??
Lo primero no es normal; lo segundo creo que les pasa a todos en mayor o menor medida, y según leí por aqui, no son los taques es otra cosa que solo tienen los SR20DET Black Top, y que … ■■■■■!! ahora no me acuerdo como se llama, está en la parte frontal del motor, justo por donde pasa el tubo de plastico de la recirculatoria hacia el tubo del filtro.
Se llama variador amigo carlinhos brown.
Entre 100.000 y 140.000 km suele joderse, es la pieza que se encarga de la admision variable.Para estar seguros de que es este problema el coche simplemente suena a diesel tanto si esta caliente o si esta frio, pero solo al ralenti en cuanto empieza a andar deja de sonar. El coche en pricipio anda igual y todo es aparentemente normal pero suena claclaclacla al ralenti nada mas.Insisto si es esto suena siempre que llegues a un semaforo o cualquier momento que estes al ralenti.LLevo dos cambiados jeje.
Pues en mi lude me sonaban taques, un par creo. Levante la tapa de balancines, y le hice reglaje de valvulas y listo. Problema solucionado
jhonllon bingo eso es lo k suena ok pues abra k solucionarlo jeje
eso si miras el motor de frente la tapa de balancines en el morro parte izquierda tiene un bulto ahi va el variador, tira pa nissan a pedir uno.