Dudas, Mazda MX-5

segun las especificaciones tecnicas del mr2turbo oficial mente 975kg

el turbo pesa unos 1200 1250kg

El mio, que no lleva ni direccion asistida ni a/c ni turbo ni nada, andará sobre 1050 kg

Por cierto, otra cosa a favor del mr2, con un mx5 nunca llegarás a este nivel de belleza…con 4 cosas

http://img210.imageshack.us/img210/3103/img28742ul.jpg

http://img66.imageshack.us/img66/4760/img29016hn.jpg

pues compañero, me han engañado en toyota?:TFRC7:

Aha, si en bascula creo recordar que eral 1280.

Preguntaba el peso para saber si realmente se sentiría con más potentcia que el miata.

Si pesa esos 1050kg y tiene 160cv tiene que andar mucho más que el miata, de todos modos y sin animo de dudar de ti ni mucho menos, me parece muy poco peso… estaría muy cerca en la relación peso/potencia del turbo… y las prestaciones son bastante diferentes.

Saludos!
Saludos

Abe, el turbo lleva A/C, d/a, ABS, frenos mas grandes, que elevan bastante el peso ademas tienen que ir de delante a atras, por ejemplo de anticongelante lleva 13 litros, asi que estos extras pensan más que en otros coches. De todas formas nunca lo pesé, y posiblemente esté rondando los 1100kg.

Es que quitando el tema mantenimiento me tira el mr2 pero a la hora de la verdad… Hm…

Y del MR2 atmosférico que me decis? Si algo se quedase corto ya se haria swap. Pero en un principio…

El mr2 al ser motor central, es un coche mas dificil de conducir que el miata, sobre todo si quieres ir rapido.

El motor es un 2.0 de 160cv y tb lo hay de 177cv n/a. Tanto por potencia como por ser un coche con motor central y demas… no creo que se te quede pronto ni mucho menos.
Ahora usar buenas gomas es obligado en ambos.
En cuanto al mantenimiento, el toyota tiene un motor duro y fiable… no tiene por que ser caro de mantener.

fraude, el mantenimiento no es caro, igual o algo menos que cualquier 2.0 de un utilitario. Lo que que pasa que el miata es más barato aun, no dejar de ser un 1.6 o 1.8.
AHora eso si, si llevas el mantenimiento bien ambos son muy muy duros. Yo he montado en un miata con 210.000 jeje

Si, el motor del miata es una autentica piedra, y los Toyota de esa epoca también son duros como ellos solos. A mi me parecen dos buenos coches. Es una decisión “complicada”

Saludos

160cv? WTF. En su debido momento miraré los seguros y segun haya diferencia o no. Así se hará, pues creo que ese será el factor determinante me temo.

Los dos son de mantenimiento relativamente sencillo. Siempre y cuando los cuides. Un atmosferico es de lo más simple que hay sinceramente. (Sin entrar en VTEC’s, VANOS, y demás tecnologias).

Y tan complicada, hamijo :roto2: