Muy Buenas, quizas no sea el mayor posteador, es mas, quizas nisiquiera sea digno de vuestras respuestas al no postear. Pero se va mejorando
Os pongo en situación:
Tengo casi 18 años y una ansia de carné muy mala (amen de estar estudiando electromecáncia y tocar coches todo el dia… eso mata), vamos, la típica de los meses anteriores a este. Como será costumbre en los meses antes, casi que me paso el dia en autoscout y demás en lugar de redtube como sería acorde a mi edad.
El caso es que tengo varios posibles candidatos. Pequeños, ligeros y de relativamente bajo mantenimiento (un minimo si, pero mecanica mas o menos sencilla).
A ver que me podreis comentar sobre estos.
Mazda MX-5 (Nose si NA o NB, creo que NA, esos faros retráctiles le hacen “el miata” por excelencia, luego alguna pequeña mod para lavado de cara y genial). El caso es que hay techos duros, techos de lona pero… ¿Hay techos duros plegables? de motorizacion he pensado en el 1.6 de 115 potros. Para los primeros años y siendo un TT, no interesa que sobren caballos.
Y luego un MR2 SW20, estos son algo más dificiles de encontrar y mas caros (y ando mas perdido en motorizaciones), pero creo que hay algun atmosferico de 130-135cv~, pero no he averiguado la cilindrada (Aqui me preocupa el seguro, me da miedo).
De este dudas de techo y tal pocas… Bueno si… El techo (en los targa) se puede guardar en el hueco que hay tras los asientos? (si hay claro).
De tema consumos, pues supongo que como todos… si no les pisas no consumen, como todo en esta vida. (Sobretodo en atmosfericos). Pero de mantenimiento como lo veis? Al ser motores relativamente sencillos (almenos el de mazda diria) no creo que den demasiada guerra en ese aspecto no?
En fin.
Saludos, grácias y perdón por el tocho
(Si algun mod o admin cree que esta en mal sitio, porfavor que lo mueva)