Dudas motor EJ22 en Subaru GC8

Buenas.
Os cuento. Resulta que me compre un subaru GT turbo con motor
EJ20G pero la realidad es otra, lleva un EJ22.
El coche es de Belgica.
Decir que el coche va de maravilla.
¿Alguien sabe si se vendio en Europa algún EJ22 turbo? Sin contar al 22B.
¿Podría ser un n/a convertido a turbo?
si me dejo algo preguntarme
Un saludo.
muchas gracias.

Del EJ22 hay varios Subies que lo han llevado. La primera generación del Legacy lleva un EJ22E, sin embargo, la versión americana venía con Turbo (no se si también estaba disponible en N/A). El Impreza y el Outback de los 90 también lo llevan, con una serie de actualizaciones con los años. El único Impreza con un Turbo en un 2.2 (de serie) es el 22B.

Una cosa que me parece extraña es que si has comprado un GT Turbo, te venga con otro motor. Si no me equivoco esos coche traen un EJ20T con 211 cv.

Y sobre ponerle turbo al motor, es depende de lo que te quieres gastar. Si no quieres gastarte mucho, puede ponerle un turbo chiquitito que no de mucha presión. Si quieres tirar la casa por la ventana, puede sacar el motor, reforzar todo, meterle unos buenos “delfines” y tirando. Podrás presumir de que tienes el motor de un 22B :rofl::rofl::rofl:

El coche tenia que venir con un EJ20G de 211cv.
Seguramente ese motor rompería y pusieron bloque EJ22.
El coche por lo demás es exactamente igual a cualquier GT
turbo td04 soplando a 0,8.
Se que en America se vendió el EJ22T de cubierta cerrada, pero en Europa no encuentro que se vendiera un EJ22 turbo(sin contar 22B).
Dejo una foto.
Un saludo

hola ese turbo se lo puedo poner a mi motor ej22e sin forjar?? y no va a romper, es que tengo un subaru legacy de 1992 atmosferico y lo quiero turbar