Dudas preparacion z32

Vamos alla con el ladrillo:

Estoi especulando en preparar el z32 y habia pensado en:

-Regulador de la presion del turbo:
que marca y por cuanto me puede salir??

-Controlador de la mezcla:
los mismo que con el reg.de pres.

-inyectores mas gordos.
Alquien saber que capacidad tienen los inyectores de serie, y cuales le irian bien para ir sobradete???

-bomba gasolina de mayor caudal.
que se recomienda para inyectores mas gordos??

¿Los turbos de serie con estas mod hasta donde los podria hacer soplar??

La centralita de seria será capaz de compensar todos estos cambios o me freira el motor?

La linea de escape dejaria la de serie que no llegan los eurillos para un a directa y las valvulas de descarga me hacen gracia pero va a ser que no a mas tendre que pasar itv y no quiero problemas de llamaradas…

Ya se que son un monton de dudas,pero es que ando un poco perdido

un saludete

http://www.ultimatez.com/stages.html

Ahi tienes unas cuantas stages, si pichas en ella te linkan a piezas que necesitasn y que ellos venden, no se si sera correcto o no puesto que no controlo del 300, pero alguien entrara y te dira…

Por el momento te aconsejo que busques por internet Stages para tu motor, y asi te vas haciendo una idea.

Seguro que Alex aun conserva alguan direccion.

Saludos

gracias ahora mismo le pego un vistacillo

la stage 1 es una ecu de jim wolf,downpipes en 3" y linea hasta atras,2 blow off y una admision mejorada,barato,barato y son 400 hp :wink:

1600 $ hombre esta bien de precio pero barato barato no es, y después tengo que buscar a alguien que me lo monte, eso de enviar mi centralita no me hace gracia mas que nada porque me quedo sin coche un mes entero.

Nadie sabe de algun importador español???es que el inglés se me da fatal solo se decir hello y good bye…

muy chulos estos enlaces, gracias

Hombre,gratis no va a ser… :lol:

Te doy un consejo: Dejate de andar experimentando con el coche.Tu no necesitas bomba de gasolina(La que llevas es suficiente para 600 caballos) ni tampoco inyectores( de serie son de 370).

Comprate el kit de Jim wolf,que ademas de ser lo mas efectivo es lo que mejor va.

hola frank:
si quieres que suba algo de potencia, sacate de la cabeza lo de dejar los tubos de escape de serie, eso debe ser de las primeras piezas del coche en cambiar, por que el escape de serie retiene muchisimo comparado con una linea entera de 3", cuenta que el turbo provoca mucha retención en los gases de escape, y lo suyo es librarse del tubo de serie, por que tanta retención no es compatible con ganar cv, solo es buena para las emisiones de CO y para reducir el ruido.

conozco un dicho popular que no es del todo cierto, pero dice así: “el mejor tubo para un turbo es ninguno”

Pilz tiene razon.La linea de escape del 300 es terrible.

La cantidad de mierda que tiene la susodicha es impresionante.Hay dos tramos en concreto que la tuberia se estrecha hasta el punto de solo entrar el diametro de un dedo. Tiene una H al final que marea los gases hasta tal punto que cuando salen lo hacen vomitando!

Quita esa H,pre-descatalizalo,pon una tuberia desde los catalizadores hasta esa H y ponle unos escapes rectos y te gana 20 caballos DEMOSTRADOS. No hay coche mas capado en el escape que ese Z

PUes yo habia oido no se donde que un escape para un turbo le hacia perder potencia porque los turbos necesitan cierta retención para trabajar bien…no¿?

La verdad yo a Jim Wolf no le envio la centralita…cuanto vale una de desguace?

No hace falta que se la envies,pero te costara mas cara la broma.

Frank, los turbos funcionan por diferéncia de presión. Cuanta más diferéncia de presión haya, más presión generará el turbo (turbina de escape). Si las presiones antes y después del turbo son bastante iguales, la turbina no va a girar mucho que digamos. O sea que cuanto menos sobrepresión mejor.
Ahora sí, en la zona de RPMs en que los turbos aún no soplan, es necesaria sobrepresión, ya que en esta zona actúa como un atmosférico normal.

Cambiando el escape a uno menos restrictivo, te va a hacer perder un poco de poténcia en bajas RPMs, pero cuando el turbo entre vas a flipar, je, je, je…

YO NO SE SI METERLE LA EPROM Q ME DISTE ALEX,NO ME KIERO

MATAR,PERO CON ESO CONSIGO CASI 400CV??? SI DEBE TENER UNOS

310CV AHORA EL COXE NO? MOLARIA PONER UN KIT HKS O ALGO

ASI NO?..

No la pongas sin poner unos buenos frenos, suspensiones mas bajas y sobre todo mas rueda atras. Por cierto yo diria que ese coche da mas de 310cv o al menos es la sensacion que me dio.

y por que no enviarsela para que te la reprogramen? yo envié la mia a suiza, y no pasa nada

street racer tu eres el q vino con alex ala gasolinera a enseñarme el z?

la verdad es q frenos los debo poner pero rebajarlo ,buff eso no va aser posible ya q sino no llego a mi casa por la cantidad de lomos q hay

alomejor lo meto en banco pa saber cuanto da el coxe

steet racer tiene razon,Zacarias estara dando unos 330 caballos ±. Hazle caso,si le pones la eprom ponle unos buenos frenos,los que lleva de serie se fatigan rapidisimo.

A ver si quedamos.

y un leon?

Pues va a ser que no…

Parece ser que si le meto un controlador del turbo sin tocar la centralita, me la juego un poco-mucho, osea que me quedo con el cambio de amortiguadores,un turbo timer de momento y mas adelante tal vez reprograme…

Con lo bonito que hubiese quedado el controlador y un visualizador de la mezcla centelleando en el salpicadero…Hasta habia pensado en ponerle los leds rojos del coche fantastico, JAJAJAJAJA

El coche continua malito, ya falta menos…

Frenos y suspension, frenos y suspension, frenos y suspension…
Cuando te acabes todos los caballos que tienes, que no son pocos, pos se ponen mas!!! Pero de momento, hay que aprovechar lo que te da el coche!

Opino lo mismo primero seguridad, kit frenos suspensiones llanta mas grande escapes y luego empieza a sacarle caballos