Dudas ..RX-7

Alguien save con certeza k es el tipo de motor ,13b,fc,fd,y to esa istoria…
Pregunto si alguien tiene seguridad sobre esa informacion

creo q el tipo de motor es lo de 13b mientras q el chasis es lo de FD3S o FD3C.
Q Xpresss nos lo aclare cuando se conecte

El k yo e estado viendo,pone el la ficha.

MOTOR: fc
VARIANTE: fd

Xpressss!!! por donde andas!!!

A final viste el Rx7 amarillo?, que tal tio, cuenta?

Fuffffffff,tios es cosa de otro mundo,una cosa es en fotos y otra es en directo…es anchisimo,muyyy bajito,es expectacular,te impacta como te puede impactar un ferrari,y tira bien,tiene un par muy llano,pero no prara de subir,.cuando piensas k es coche ya lo a dado casi todo es cuando te pega el gran tiron a 5.500rpm y no para de estirar asta k corta…nose nose,si cierras los ojos y no miras los marcadores piensas k acelera fuerte,pero si miras la aguja te das cuenta k no acelera fuerte,sino k sube como un misil…
El interior está exajerao,parece un coche de competicion,nunca imajine al verlo en fotos k el interior fuese tan guapo,y las curvas es lo mas,no te enteras,puedes salir de una redodnda pisando afondo en 2º y el coche sale eschando ostias pero no derrapa…
ME ENCANTA.

Ya le dado una señal por el y cuando le arregle un rodamiento de embrague k ace ruido me llamará para ir por el…
asta entonces me costará dormir…

Joooder AS tío, todo un RX-7 Biturbo… eso si es triunfar, menudo pedazo de cochezo!!! yo lo he visto en directo y el impacto visual dice… ten cuidado conmigo… :lol:

oh!!!envidia me dara si t lo pillas, si es el q yo creo , es el FD3S, como el amarillo de Initial D
Eres mi idolo!!!buen japo si señor!!!

Menudo aparato te vas a pillar compañero… nos deleitaras con un video cuando lo tengas, no? de mientras seguire soñando :_(

Cuando lo tenga ,videos ,fotos y todo eso…
De verdad k no me esperaba k tuviese esa pinta exterior y interior de volido…

El FD es el chasis del ultimo que salio (creo que es el amarillo ese que pusistes en el otro post), y el FC es el chasis del modelo anterior al del FD :wink:

Por cuanto te ha salido?

Pues me va a salir por unos 18.000 y es del 6-1996,tiene 62.000 kilometros.
Ruedas con 2.000kilometros,todos los pikaditos rallitas y todo eso repintado,y todas las revisones en la mazda bien especificadas…(las e visto)

tienes razon las fotos no le hacen venganza en vivo es muncho mejor y el cuadro con los relojes mola un huevo,ami me parecio un kart :smiley:

BUENO PUES NADA MAS DECIRTE KE FELICIDADES Y KE NO TE VAS A ARREPENTIR DE LA COMPRA, BUENO DE VEZ EN CUANDO SI TE ARREPIENTES COMO CUANDO TE PETA DOS CENTRALITAS EN UNA MAÑANA POR CULPA DE UN CORTOCIRCUITO EN LOS ELECTROVENTILADORES PERO BUENO APARTE DE ESO ES LO MEJOR DE LO MEJOR, PALABRA DEL SEÑOR POLLO… KE LO DISFRUTES…

TU AMARILLO, POS YO NEGRO… JEJEJEJEJEEEE

as enhorabuena!!! tio me hace mucha ilusion y me trae buenos recuerdos muy muy buenos recuerdos… estate muy encima de el y cuidalo mucho con mucho mimo, es un coche muy delicado pero de muchas satisfacciones…
k lo disfrutes con salud

bueno no cantemos victoria todavia,yo le dado una señal,el tiene k arreglar un rodamiento del embrague y entonces me lo entrega y se lo termino de pagar…
la cosa ya es segura pero todavia no lo tengo en mi cochera.

As tio me alegro mucho,me esta entrando el gusanillo :smiley: :smiley: :badgrin:
espero q lo disfrutes mucho , ya me contaras como va el misis xq el siguiente voy a ser yo. un saludo . 8)

Jooooder ke envidia mas sana xD No pense nunca ke un forero llegara a comprar un RX-7 biturbo, disfrutalo i tratalo bien se lo merece :wink:

Enhorabuena tio!! esa cosa con ruedas quiero verla yo en directo…

Se nota que hay calidad en el foro… tenemos 300zx, supras, GTs, silvias, imprezas, evos, rx8, skylines, eclipses, civics…y los que me dejo, nos falta alguno??? quizas un nsx