Dudas sobre algunas piezas de mi subaru impreza gt del 99

ME GUSTARIA K ALGUIEN ME INFORMARA SOBRE ALGUNAS DUDILLAS K TENGO EN ALGUNAS PIEZAS DE MI COXE:

-SABER SI LAS LINEAS DE ESCAPE Y LAS ADMISIONES DIRECTAS DE AIRE SON COMPATIBLES LAS DE LOS MODELOS MAS MODERNOS K EL MIO COMO EL WRX O EL STI APARTE TAMBIEN SI SON COMPATIBLES LOS VOLANTES DE MOTOR ALIGERADOS Y LOS EMBRAGUES DE LOS MODELOS MODERNOS.

Hola, si tienes dudas sobre ese coche ponte en contacto conmigo que de Impreza’s se un poquillo jeje.

Podre ayudarte, aconsejarte y lo que haga falta.

Y sino visita la galeria de fotos de coches de nuestra web para que te hagas una idea de lo que hacemos a ver que te parece.

www.kurumanihon.com

Sayonara !

vaya, te has adelantado, le iva a decir k hablara contigo…jejeje

No te kejaras de la publicidad y lo bien k hablo de ti e Xavi???jajaja

La linea de escape es compatible con la de WRX, aun q un enganche del silencioso no es igual en los dos modelos y se queda sin usar, pero no pasa nada, la linea del STI es diferente.La admision no se puede utiliar una de GT para un WRX ni un STI.El embrague de WRX-GT es el mismo, el de STI no, y creo q pasa lo mismo con el volante de motor, aun q no estoy totalmente seguro, ya q esta pieza yo no la toque en el mio.

Saludos

Hola, claro que no me quejo Cristian :wink: , y agradecido saves que estoy…

Por cierto a ver si veo las fotos de el coche o tendre que bajar a barcelona a hacerlas yo jijijiji.

Un saludo !

creo q t voy a pedir un poco de info sobre precios de cosas, aun no , pero mas adelante si, ya q veo q vas recomendado por Cris_200!!!
Ya t mandare un mp cuando llegue el momento. :wink:

Sin ningun problema, hay mucha gente en españa que ya nos conoce al igual que en francia y en andorra lo que pasa es que yo no digo nada nunca pero bueno lo mejor es mirar la web y opinar por vosotros mismos :wink:

Sayonara !

Pues tienes que hacerte un poco mas de publicidad cabroncete, q yo ahora mismo estoy buscando tu pagina y no la encuentro x q no la recuerdo :wink:

Saludos

www.kurumanihon.com

En breve vereis publicidad por mas sitios, estamos en ello, y nos iremos a algunos eventos importantes este año en el panorama nacional empezando por Zaragoza dentro de 2 semana.

Al igual que a ver si disponemos de tiempo y vamos subiendo mas contenidos pero con todo lo que hay que hacer mas los pedidos y los coches no damos a basto, se intenta y se hace lo que se puede.

Y si necesitais algo ya saveis que solo teneis que pedirlo y yo lo busco sin problemas todo lo que sea de Japon no hay problema en conseguirlo sea del preparador que sea.

Un saludo !

eso me interesa
creo q tu y yo nos llevaremos bien en el futuro, je je je