hola buenas, soy novato en el foro.
he adquirido un honda civic eg del 95 a muy buen precio con desperfectos de chapa, luces y interior, y tengo algunas dudas, espero que me podáis ayudar, ya que en internet no encuentro demasiada info al respeto…
A) Paneles de la puerta:
todo me fue bien en esta parte, escepto que, no soy capaz de quitar las manillas de la ventanilla, tengo entencido que tienen una especie de “pasador” que se quita con una llave especial, alguien sabe como se sacan?
B)parte vertical de asientos traseros.
todo correcto desmontando la parte de los asientos plana, el problema llegó con los respaldos, una vez abatidos veo que no constan de tornillos ni nada, solo unas muescas de plastico a los lados que retiro y siguen sin moverse, tendré que tirar más fuerte o es que hay más tornillería escondida que no logro ver?
C)Faros traseros:
Los del portón los he sacado fácil, el problema llega con los traseros exteriores que contienen las luces de posición, saco 3 tornillos y todavía no salen, intuyo que hay un 4º pero no se donde :(((
Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano, dejo alguna fotillo del coche.