Dudas sobre llantas celica?

Buenas a tod@s necesito vuestra ayuda me venden unas llantas:
17x7 - ET38 con 215/45/17 las delanteras y
17x8,5 - ET23 con 235/40/17 las traseras
y me gustaria saber si las podria montar en mi celica 6ºgeneracion aa son 5x120
habiapensado en separadores de doble centajepero …no se si valdrian o no
Graciaass
(No se si esto va aki )))

me parece que te vas a tener que olvidar de esas llantas… la llanta para atras sale mucho hacia afuera y si encima de has de meter un separador para poderlas anclar a tu buje… se te va a quedar media rueda fuera. aparte de los separadores de doble centraje doble fijacion que son para adaptar llantas son precisamente baratos.

si kieres unas llantas perfectas para tu coche, en la seccion de compra-venta toyoti143 vende unas muy wapas y que estan nuevas a muy buen precio y sin tener que hacer acoples extraños para ponerlas. :wink:

aki estan las llantas que te digo:
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=115687

ademas toyoti es un tio 100% de fiar :wink:

gracias alberto por la parte que me toca y respecto a las llantas tiene razon alberto,la tornilleria la poodrias salvar con separadores pero el et 23 te saca la rueda hacia fuera,no te valen

El et se va muxo hacia fuera ademas lo de los separadores para acoplarlas al buje, a mi no me dan buena espina, aun que dicen que no hay peligros.

el problema de los separadores para acoplar tornillerias, en este caso, no es la fiabilidad, si no que tienen un ancho de unos 2 o 3cm que sumado a la medida de la llanta… se le quedaria mas neumatico fuera del coche que dentro, y no he exagerado mucho :S

Gracias por vuestra ayuda seguire buskando…
Busko algo en 17 5x100 y multiradio si sabeis de algunas lo agradezco
Saludosssss

si de 6 radios te sirven las de toyoi son perfectas :wink: