Dudas sobre mi futuro coche

Hola compañeros, tengo en mente el primer coche que me quiero comprar, tengo varios en mente y miles de dudas que me asaltan a la cabeza. Acabo de encontrar trabajo, no gano mucho pero creo que podré esperar un año a juntar la pasta pa pagarlo a tocateja. Mi situación es que vivo en barcelona capital, no tengo aun plaza de parking y en mi barrio el sitio… bueno siempre queda alquilar un parkincito.

Pues lo dicho y al grano, necesito que me ayudeis con opiniones y conocimientos que tengais en la materia de coches, ya que necesito un coche a poder ser japo, ya que me honraria estar mas dentro del club, que pueda mantenerlo estando en ciudad, tipicos trayectos por ronda y alguna que otra autopista, y que en general no sea un chupoptero de gasofa conduciendo de forma tranquila por ciudad y un tanto elevada por rutas de montaña.

Aclaro que me gusta pisarle sin exceder las limites de coche/normas de circulacion, y que no fuerzo nunk los motores.

Pues eso que un s13,14 me enkntan por su diseño y prestaciones, pero igual los civics tambien me tiran. Nose chicos tengo una gran duda y necesito un coche de 2ª mano que no me arrepienta de haber comprao.

Gracias por vuestra atencion.Un saludo cordial desde bcn

si no lo tienes claro,no te recomendaria algo como el s13 o s14. Si de verdad lo quieres pues adelante. Pero viendo lo que pones me pillaba el civic que es mas comodo.

Lo del leon TDI FR tengo dudas,
1º porque no seria del club ya que me convertiria pescador de calamares.
2º porque es carisimo aun de segunda mano
3º porque lo habeis puesto a parir muchas veces y sobretodo a los que los conducen
4ºporque que hay japos mejores

Venga seguir opinando,gracias

Pillate el Civic Vti :wink:

Los Silvia están muy bien, pero pa uso diario y si quieres un consumo menor, Civic.

yo creo que un eclipse gs no te vendria mal yo se de uno que vende uno xD

un sunny gti, civic vti, eclipse gs, celica gti ai muxos koge kada marka y buska los k te gusten y luego bas mirando precios de segunda mano mantenimiento y konsumo y despues de tener alguna idea mas klara enpiezas a buskar y si sale un oferton de alguno k no entraba dentro de los preferentes lo valores y aces lo k mas te konbenga jejej suerte kon la buskeda

civic coupe, precioso por linia y amplio por dentro

civic es un coche mucho mas versatil y de no menos prestaciones que cualquier otro japo :wink: