Dudas sobre Mitsubishi Eclipse 3G

Wenas! asi a ojo yo diria k unos 2000€-2500€, no recuerdo exacto, el tema del turbo reforzando bien el motor no deberias de tener ningun problema, pregunta por alli k en ese tema seguro k te llevas una sorpresa y para bien, yo si estuviera en usa ya hace tiempo k lo llevaria!

Bueno no se yo porque el asunto es que, de que te lo ponen te lo ponen pero cuesta como $5000, por eso queria yo buscar una alternativa no tan radical que me diera buenas prestaciones
en un par de semanas voy a ir a pregunatr o del turbo a ver que me dicen

Si al final te animas mantenme informado de ese mod, un saludo!

pues a ver porque la verdad que piden mucha pasta, me piden unos 5000 dolares. Eso si me garantizan 370 Cv en el coche pero no se yo si eso va a llegar a ser mucho

no se 370 suena demasiao me parece

He leido un poco lo k entra en las diferentes fases de los diferentes kits, y son bastante radicales :lol: , yo si creo k sean esos 370cv, los k yo mire te reforzaban el motor de una forma alucinante, ya el resto depende de ti, un saludo!

Yo tengo un 2.4 con motor completamente hecho, y va de lujo. Anda como un avión.
El problema que tengo es la itv, me lo han tirado por el color rojo de los intermitentes traseros, ¿ alguien tiene unos homologados para dejarmelos?
Soy de Valencia

imagen