Hola buenas
Ahora que decidí quedarme el coche, iba a comprarme un par de cosas para acabar el apartado de motor, pero mirando precios vi que casi casi poniendo algo mas tengo el swap, por lo que ya e comenzado a ahorrar para meterme en el
Es para el fto a pesar de poner 3000gt
El swap que tengo mirando para el fto, es el motor 6a13tt que viene el galant-legnum japones o de uk, que es un 2500cc twin turbo con 280cv a 93 octanos, muy similar al motor del 3000gt
mis preguntas:
Sabéis que turbos lleva este motor? y el motor del 3000gt?
Cuales son las equivalencias de turbo mitsubishi con las de garret?
Que potencia creeis que puede dar los turbos de 3000gt?
O mejor irme directamente a los turbos de subaru?
Pregunto todo esto por que seguramente compre el motor casi limpio con cableado, poniendo directamente colectores, elbow y downpipe aftermarquet con salida final de 2.5 pulgadas, para sacar directamente 300cv a las ruedas que es la potencia que quiero por ahora, montando también inyectores de unos 400cc, repro, intercooler etc, aun que creo que me pasare
Para quedarme finalmente sobre los 350cv a la rueda, trabajando culatas, admision y ajustando todo a la nueva demanda
También e estado mirando la idea de swapear a 4g63t del evo 4 al 9 como se hace en los 1.8 ya que se aprovecha casi todo, me gusta que pesa menos y tiene mas opciones, pero es mas caro y dificil de swapear
como veis el planteamiento?