Dudas Swap b18c4 en Civic eg5

Buenas agradeceria mucho que alguien entendido me ayudase en lo que pudiera, os comento tengo un eg5(d16z6 creo) y me he pillado un motor b18c4 completo con caja, me gustaria saber que necesito para montarlo en mi eg5?
Electronica, cardans, palieres, escape… Muchas gracias espero vuestras contestaciones! Lo siento por mi novatez

simon lo ha hecho.
primero pillar los tacos para ese motor los del d16 no te valen.
tienes que tener la caja del b18 y los palieres tambien.
vamos la mecanica completa.
no se si la palanqueria del cambio vale o necesitas la del b18 pero algo escuche de eso.
pero mejor habla con quien lo ha hecho.

lo que pasa es la electronica,habia que hacer cosas con los cables. pero en eso me pierdo.

muchas gracias por tu ayuda Melekias me podrias decir el nombre completo de Simon o como encontrarle soy nuevo aqui gracias otra vez!

simon,lo tienes en un post de un cobra.
tiene un eg y un s13.

te comento, necesitas motor completo con admisión y escape(las dos piezas del colector de escape necesitas), caja de cambio, los palieres los tacos de motor, la bomba de dirección de un b16a2 o la tubería del mb6, palanqueía del cambio y la tubería que va del filtro al el colector de admisión. luego tienes 2 opciones mantener tu instalación eléctrica y ecu chipeando esta y añadiendo un par de cables a la instalación o la instalación competa con centralita inmo llave y clausor. lo demas lo puedes usar de tu coche, creo que no olvido nada

simon tu que hiciste.cambiar toda la instalacion o usar la existente cambiado centralita?

cambie toda, adaptandola a la vez porque la mia venia de uk y hay que modificarla bastante.

menudo follon,lo he visto ahi con km de cable psandolo por las aletas.
casi prefiero el otro sistema y aun pareciendo facil no ha de serlo tanto.

con un cableado de mb español es practicamente plug and play solo soldar el conector de la ecu.

en cualquier d16? sea de eg o e ek?
pones el motor en el vano b18c4 de mb y ya encanjan los conectores salvo la ecu?

Vale gracias simon entonces intentare encontrar un cableado de mb6, lo que no me ha quedado claro a sido lo de la bomba de la dirección, el motor viene con la suya que es lo que necesito?

Las cardans tienen que ser las de un mb6 imagino, y los tacos te refieres a los soportes de motor no? si es asi basta que sean los de un B-serie.

Tengo colector de escape, los demas tramos me sirven los de un eg6 por ejemplo?

esta me bastaria?

http://www.ebay.es/itm/Motorkabelbaum-Honda-Civic-MB6-MC2-Bj-1997-2001-B18C4-169PS-/351042539552?pt=DE_Autoteile&hash=item51bbc41020&_uhb=1

si, te encajan lo que luego tienes que hacer en el interior es poner cada cable con el el que corresponde con la ecu, es muy facil.

a ver la bomba del b18c4 tiene una entrada diferente a la del eg5, debes de comprar el manguito del mb6 o si no quieres cambiar el manguito comprar la bomba del b16a2 que es igual que la del b18c4 pero con la entrada del eg5.
si los palieres tienes que poner de un mb6 o un eg6 vamos los palieres de un b-series.
a partir del catalizador te vale toda la linea de escape del eg5.

necesitas la ecu el conector y el sistema del inmovilizador. te diria que compraras todo a uno.