Dudas tenicas de conduccion deportiva

Hola pues tengo dudas para la un post que puso EDV11 sobre conduccion COLERICA!!! jajajja (tenia k decirlo me acordao de los simpsons ajjaj) sobre la conduccion deportiva aver…

Sobre la conduccion de punta tacon…

Lo primero yo no encuentro un ■■■■ video de esos… y hace tiempo tenia algunos que salian haciendo eso (pero lo veia con ojos de “no conductor” jejeje) dices con el interior y con el exterior del pie… te refieres al tacon y la punta no? o al lado izquierdo y derecho del pie? yo lo he intentado con el punta tacon pero es casi imposible… como coño se mantiene el pie? lo he hecho solo con el acelerador (que en caso de darle un pisoton por error no pasa na… el freno te dejaria clavado y te cgas…) tonces yo voy en una calle recta… pongo la punta y el tacon listo para el freno… sin apollar el pie y voy a tirones por que el pie “tiembla” y no te kiero contar en los badenes… hay unos tirones de campeonato… por k se me mueve todo el pie al no apuntar el tacon en el suelo… ha esto uno se termina acostumbrando o k? y los de rallyes? hay no existe el acostumbramiento con los botes k hay debe ser IMPOSIBLE yo es k voy a tirones de veras…

eso es todo… por cierto habia un post con… formas de drift… alguien me diria la direccion del post? enga un saludo y a2… vaya 2 pedazos post escrito ahora… un saludo a2

a ver, estas sentado en el ordenador ahora, no? pues apoya tu pie derecho sobre la punta en el suelo, ahora sin mover la punta del pie gira el talon en sentido contraro a las agujas del reloj hasta que el talon pasase de marcar los 30 minutos hasta aproximadamente los 20 minutos, y ahi bajas el talon al suelo. Pues el punta tacon es eso, segun como tengas los pedales de juntos y de diferencia de altura al pisar, tendras que mover mas o menos el pie.

El Freno siempre se pisa con la punta. a lo que dices de mantener no te entiendo, segun haces el punta tacon los pies vuelven a su osición normal, y acelñeras con la punta, no con el talon.

Saludos

vamoa a ver no es tan complicado a mi manera es muy facil

la punta del pie con el lado izq freno y con el lado dcho acelerador, el tacon apollado en el suelo de manera k la punta llegue bien a los dos pedales, es cuestion de girar el tacon de derecha a izkierda como las agujas del reloj para ke la punta friccione mas haya donde kieras k lo haga, aunk bueno puedes ir pisando el freno a fondo por ejemplo y al mismo acelerando girando sobre el eje del pie

nose yio practica tu juega con el pie para no perder ni frenada ni aceleracion en salida todo a la vez jugando con el pie, y ya te saldra

y sino en la kdd te doy una vuelta

pufff. haber si encuentro un post dende todos nos flipamos hablando de esto… :expressionless:

bueno aqui esta:

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=2705

Si tienes dudas,y usas el emule bajate videos ,desde la seccion de VIdeos clubjapo que se encuentra en la seccion off topic,ahi veras como hacen la punta tacon.

:expressionless:

Bueno… por lo k habeis dicho no me habeis entendio… o no me he explicado k es mas posible jejeje pero bueno… me bajao unos videos y ya… ya ta to captao… un saludo a2

con la cara que monta supramo,creo que ha sido el :lol:

pero water si tu tienes la cara de chuki (el muñeco diabolico)

solo ahi k verte en la foto esa k haces la danza del fuego con el soplete

danza del fuego dice :lol:

No entiedno k decis… k decis k alguno ma asustao? yo de lo k me asustao de que no me habeis respondio leches… hjejje pero vamos k ya me baje unos videos, ya lo visto yo, esta to aclarao… estoy acojonao jajajja enga un saludo a2

leopardo19 no haga scaso de eso tio,hay mucho fumao por aqui,tendras que ir acostrumbrandote :lol:

con la punta dle pie frenas, y con el talon pisas el acelerador para acelerar al mismo tiempo.

entonces desplazas el culo, en los coches de traccion trasera.

lo desplazas antes deentrar en la curva para entrar ya “to lijao”.

el punta tacon nunca me a convencido , un buen doble embrague antes de entrar en curva para reducir y las inercias no son tan bruscas

walter vete preprarando pala kedada de agosto ke despues de soldado pienso pikarme contigo

juassssssssssssss con el celica ese? :lol: