Dudas varias Celica 143

Hola compañeros, no sé si esto va aqui, peeero me han trasladado ciertas dudas del Celica con el motor 1ZZ:

-Primero : problemas endémicos? sabemos lo del aceite en los pre, los tornillos de alzada eran del 2ZZ así que cero problemas, pero hay alguno mas?

-Segundo : ¿Cómo anda de consumos en mixto? Sobre todo si haces mucha nacional, será para un 75-25%

-Tercero : Alguna “mod” para mejorar comportamiento aparte de suspen y frenos? eso es lo que vimos que recomiendan a menudo

Va a ser usado para uso diario, y el TSport descartado por precio y porque la diferencia en ese uso no la va a notar demasiado

Muchas gracias de antemano shures.

¡Ah! Que se me olvidaba, cuánto pagaríais por una unidad en estado 6-7/10 de carrocería, cuidadito por dentro, los problemas son de chapa, tipicos roces y mierdas. No tiene techo (no se si el 143 podía traer), y de 2005 con 220.000km

Ahora si, muchas gracias, os iremos leyendo

Para una unidad como la que comentas, en estos momentos, 3-4 mil sería un buen precio.

El 1zz, mejor de 2003 en adelante por el tema del consumo de aceite, por lo demás es un motor fiable. Consumo unos 7-8 litros. Potencia le vas a sacar poca así que las mods mejor a chasis y suspensión. Sobre el precio no tengo ni idea porque la gente pide mucho últimamente, así a ojo y sin mirar el mercado te diría que 5-6 mil euros como tope…