Dudas, y aclaraciones sobre nsx

¿para que quieres pillar mas de 270?¿para fardar? Para la velocidad punta no influye tanto la potencia como los desarrollos de marcha,quieres mas punta? cambia desrrollos.

Como quieras preparar un NSX prepara muuuuuuucha pasta,hablamos de que un escape bueno se te puede ir facilmente a 2000€…
Yo no turbaria un NSX,para mi el motor sufriria demasiado,mejor un compresor.

S2

xq no miras piezas de spoon, amuse reameniya y compañia? si turbas un Vtec y te veo x baraka te pincho las ruedas :wink: , eso tienes q dejarlo n/a, suspensiones pues mirar si entran las del type R, y el motor, pues arboles mas cruzaos una buena linea de escape ( como bien han dicho prepara pasta) una centralita reprogramada, unos colectores y si no, lo mejor es, ya sabes .SPOON intenta ponerte en contacto con ellos, xo por favor ni le metas un turbo ni un kompressor,

salu2

Dudo que sin compresor alcance buenas potencias sin sacrificar la vida del motor…suspensiones del typeR???
Como en su dia me enseño RaulHP hay mejores marcas que Spoon y Mugen para el NSX ya que incluso hay algunas empresas que solo se dedican a ese modelo,sino investiga por la web :wink:

S2!

buenos primero un s2000 no llega a 293, ni por cavallos ni aerodinamica, y nisikiera porke la caja de cambios no le deja, simplemente eso es mentira cochina (si es de serie)

bueno al tema, si yo creo k no deberias ponerle ni turbo ni compresor al nsx, eso es un sacrilejio, este coche fue diseñado por un equipo exclusivo de ingenieros de honda que se dedicaban a diseñar F1s de alli esas revoluciones y respuesta y sonido autentico.
El emfasis de este coche es su conduccion y respuesta, si kieres mejorarlo sera caro, pero te hare una listilla de cosas en el orden k ya se suelen hacer en otros paises:

primer paso : llantas y neumaticos, debido a la edad del coche y los neumaticos de la epoca, venia con neumaticos de 245, ahora se suelen poner 18 pulgadas de 45 260 delante y 40 280 detras, nada de llantas embutidas porfavor.

2: el motor es tan bueno k se suele dejar para el final, el proximo paso es suspension, se suele usar tein y ohlins , caro pero en en coche asi no le vas a cortar muelles y poner unos selex…no?

3: frenos, la primera opcion y mas popular es el kit F50 de brembo de 8 pistones, o unos AP o stoptech del mismo tamaño. Encontre una vez en internet unas entradas de aire para los parachokes k hiban directamente a los frenos, para circuito.

4: Ahora comienza lo caro de verdad, motor, lo primero seria ponerle lo tipico un filtro y espape y jugar con la centralita.
http://www.aj-racing.com/catalog/product.php?productid=596&cat=129&page=1
http://www.modacar.com/products/Acura/NSX/MODAHEA/

5: la mejor preparadora y con mas experiencia en NSX es www.todaracing.com k es la compañia k prepara los honda para la gt500 y gt300, primer paso es en el mismo pensamiento k los ingenieros de hona…respuesta, aligera todo lo k puedas, buen embrague y un volante de motor aligerado.

6: arboles de leva y muelles de valvula y …nose como se llaman lo k va delante de los arboles para darle unos graditos y dejarlos apunto.

7: ahora ya toca abrir motor, unos pistones forjados de mas compresion 12:1 o 12.1:1.

8: apartir de aki ya es muy serio, ya miras cigueñales, bielas, curpos de admision…centralitras ajutables para corte mas alto etc etc…
una vez has llegado aki suponge k es poke estarias en circuito, hahahh, si es eso dedicate a kitarle peso, a/a y toas la pijadas,

fuaj aki me eh pasado, da la caualidad k ya tenia un archivo aki en el ordenador con compañias pa esto hahaha.

espero k sea de ayuda.

ah y por cierto, refiriendome a tu primera pregunta, no compares el s2000 al nsx aunke hayan años de diferencia el nsx se come al s2000, solo k no veras muchas comparaciones ni videos ya k es carisimo tunear un NSX.

■■■■■ :shock: Me lo apunto por si acaso este post :lol: Q todavia no tngo claro q busco y el S2000 esta en la lista

Buen trabajo

Y toda la razon con el tema suspensiones. Vamos yo estoy de acuerdo al 100%

Si te gastas un paston en un S2k al menos equipalo bien. Si no puedes, dejalo de serie o bien comprate algo ams asequible, no?

Un saludo

se llaman poleas regulables, mas conocidas como poleas vernier, fidanza y unorthodox las fabrican, por poner 2 ejemplos, lo ke no se si tendran para NSX

ok gracias no sabia como se decian en españo, en ingles son vernier pulleys.

ostias hpt_simon mas dejao boquiabierto, muchas gracias por destripar los pason, mola un huevete, por cierto para todos aquellos que decis que si el s2k no coge los 293, ami en un post lo dijo raulhp, xarle la bronca a el jajaj es coña lo de la bronca, gracias a todos, seguid opinando sobre turbo o no turbo y razones

mir apor ahi ha aparecido un post de demac con un ejemplo de nsx con compresor
http://www.demacmotor.com/motor_noticias/shownews.php?id=33&PHPSESSID=c65867ed330b19ce56cf85319df5623e

vaya maquinon

Borja tio, ya sabes que me encanta tu maquinon, menuda bestia que te as pillao. Yo, al igual que la mayoria del foro, te diria que no le metas ningun tipo de sobrealimentacion, como mucho un compresor volumetrico. Le quitas la esencia al coche. Yo me quedaria como viene el coche, y luego ir pillando pasta, y dejarlo de ■■■■ madre como atmosferico. Un volante motor, muelles de valvulas y y una centralita para mejorar el rendimiento no estaria mal para empezar. Venga tio, haber si vemos ese makinon pronto.
Salu2

compresor paxton…

conozco a 2 peronas una en america y otra en inglaterra con ese compresor y dicen k le quita respuesta al motor, lo hace mas perezoso a la hora de subir de vueltas y le kita mucho del sonido profundo de esta maravilla…

recuerda k el placer nº1 de este coche el el tremendo rujido k tiene ese motor detras de tu cabeza.
cualkier tipo de sobrealimentacion se lo kitara.

nunka he oido uno en directo, aunque he visto uno paso como el rayo, y no lo oy

hahah ok , mu bien.
tonces solo keda una cosa, se k cuando lo escuches sabras de lo k hablo, y entenderas la diferencia de cuando un ingeniero de F1 diseña un motor de calle.
no kerras ver un turbo o un compresor en tu vida!!
haha

No se pq pero me da q un motor q sube a tantas Rpm, si se le pone un turbo, se pone en un gran compromiso a la fiabilidad.

Suben a demasiadas rpm para ser turbado. Es una impresion q siempre he tenido al ver un honda gasolina con turbo.

Pero seguro q estoy ekivocado. Aun q opino q un honda debe ser Atmosferico. Para eso se crea el sistema VTEC