pues es que resulta que una vez puse un post sobre cuanto andaba el s2000, y raul hp me dijo que a 293 podia llegar, entonces tengo varias preguntas para los entendidos, aver si me podeis ayudar.
pues me gustaria saber si la velocidad real del nsx es 270 o coge mas ya que el s2000 con menos caballos piya tanto, otra cosa, como veis el tema de turbar ese coche?? se podria meter facilmente un turbo chiquitin en cada bancada?? como veis el tema de hacerle est, seria muy caro?? darme vuestras opiniomes por favor, gracias
por poder, seguro que se puede, seguro que hay kits en venta especificos… pero yo no turbaria un nsx igual que no turbaria mi hachi, me parece un poco sacrilegio… preferiria hacerle otras cosas… que version de NSX es?
Saludos
la punta ni idea, con 270 tengo de sobras… :lol: lo de turbar… creo que raul puso un compresor a uno…
es un acura del 92, el 3000
dios! no le metas un turbo al NSX!!! jamas!!!
bueno, a ningun honda!!! Un VTEC debe ser atmosférico por ley divina!!! :badgrin:
entonces para sacarle mas rendimiento que se le podria hacer??
la primera serie, de 270cv… dicen que es dificil de tunear la suspension de la primera serie, eso dice el tsuchiya en un Hot version. Supongo que sera cuestion de buscar y seguro que apareceran buenas configuraciones…
los kits de turbo pus si que hay…
http://www.turbo-kits.com/nsx_turbo_kits.html si pones en el google te aparecen diferentes opciones.
a mi me gusta mas N/S ese coche con 300cv seria feliz, meteria unos discazos y unos coilovers y a fundir.
Saludos
si quieres mas rendimiento, turbo o compresor… yo sigo sin comprender eso de que los honda deven ser admosfericos… que pasa que se tienen que gastar una fortuna para sacar 4cv, por seguir la tradicion??? MUHAHAHAHA
haver si entra raul y cuenta algo
supongo que JUN tendra preparaciones para honda, he visto unos videos de un civic vti EG6 preparado por JUN que tiene un portugues (no se de donde lo ha sacado) y es una autentica locura lo que anda eso.
Una admision potente, arboles de levas con mas cruce , linea de escape, centralita, … no aumentaras tanto como con el turbo, pero para mi gusto estaria mejor… aunque esta claro, que el dueño del coche es el que elige
Saludos
no te flipes, para empezar esos 270cv te daran guerra para un buen rato, cuando te aburra, entonces métele mas chicha, es una opinion,es tu coche y tu decides…
ya se que es mi coche, pero quiero que me aconsejeis, y que me deis vuestra opinion, sin reparo, por que defendeis que siga en atmosferico??
yo lo dejaria atmosferico, soy un pelin “purista”, el nsx es todo un makinon, ahora, si me dijeras de turbar un kadett gsi, te diria que adelante…
El nsx es el buque insignia de honda, un coche hecho concienzudamente por ellos para ser el representante de toda su tecnologia, un coche que ha durado 15 años en el mercado sin apenas ni un cambio, crees que si hubiesen querido ponerle un par de turbos no se lo habrian puesto de serie?
cuando te compras un Honda nsx te compras un gran trozo de la historia y espiritu de Honda y un gran trozo de historia de los automoviles japoneses y mundiales. Yo seguiria los pasos de los ingenieros que lo crearon y lo dejaria atmosferico… es una simple cuestion de principios y de gustos.
Ahora, esta es mi opinion y es tan respetable como la de aquel que quiera meterle 2 turbos o unos tapacubos de ositos
Saludos
y si lo dejo na asta cuantos cv le podria sacar mas o menos??
hombre, seguro que a los 100cv litro llegas “bastante facil” despues llegara un punto en el que ya sera mas dificil subir… pero para que te hagas una ide, mi motor que es un 1.6 de 124cv de serie llega a 240cv en competicion y a unos 180cv para uso en calle, mas a menudo… no se donde estara el limite de tu NSX, pero yo imagino que unos 330cv se tienen que poder conseguir para andar en calle.
Saludos
un par de cosas…
en el nsx te pasara seguramente lo mismo que le pasa al s2000, por ejemplo un escape es muy dificil conseguirlo de mejor calidad y rendimiento que el de serie, y si lo encuentras sera caro…
eso va en contra de la potenciacion pero…honda es la marca japonesa que mejor hace los atmosfericos y mayores prestaciones sacan a sus motores en atmosferico, no creo que necesites un turbo…la potencia es para las rectas, el nsx es para las curvas…si quieres turbos comprate lo mejorcito en motores turbo, un evo por ejemplo…es mi opinion, cada cosa para lo que fue creada…
si quieres mas cavallos sin perder el caracter del NSX olvidate de turbos o desgraciaras la respuesta, como mucho un compresor (o 2) el problema de los compresoreses ke pesan un huevo y son enormes, y roban un poco de bajos(bastante poco si son buenos) yo es loke le haria si tuviera uno.
eso si, olvidate de ganat tropocientos cvs con compresores, tienen el limite mas bajo ke los turbios, pero son cojonudos para ganr chicha en bajos medios, y algo ,aunke menos, en altas.
Opinamos iwal… si se puede mejorar… ¿pq no?
La historia y la tradicion no corren ni mejoran las cifras
Curioso q nadie haya dicho nada del 350Z, y si lo hagan con el NSX… si ambos coches mejoran ¿pq no?
¿acaso no presumimos de q nuestros coches son bases excelentes para mejorar?
Yo no me creo ni en sueños q un S2000 pille 293. Borja eso es imposible. Si la amrca te dice 240 de maxima!! La referencia es 240, SEGURO Q PUEDES PONERLO A 250 pero 293… por favor!!! Entonces cuanto pilla el NSX??? Si la oficial es 270 en kedamos, q realmente pasara lo 300km/h???
Nada tio. Yo vi ese video dnd un tio metia un S2k a 281 de maxima. Pero por otro lado he visto otro dnd ni alcanzaba los 270 y tenia 4 chorradas metidas en el motor