Dudas y mas dudas y unas pocas mas de dudas

**deciros que soy nuevo en el foro y estoy encantado de pertenecer a partir de hoy a el , y despues del peloteo pertinente :smiley: .me gustaria que la gente experta de aqui me aconsejara lo mejor posible.

Ahora mismo poseo un civic coupe sr de 125cv y estoy contentisimo de el por que va bastante bien no gast mucho pero me falta algo de malaleche en el pedal :evil: …y aqui llega la pregunta!!!estoy dudando entre varios coches(por supuesto todos japos)y la lista seria esta.
Celica(Ultimo modelo)
Civic type r
Civic vti
Mitshu Eclipse
Nissan 200 sx turbo(totalmente enamorado de el)

solo deciros que yo casi todos los kilometros los hago por ciudad excepto un par de veces al año que salgo y lo que mas me interesa es una respuesta rapida en los semaforos facilidad para adelantar etc…Bueno vosotros como experto espero que me ayudeis y si se os ocurren otras propuestas me gustaria tbm escucharlas gracias

pd:que no gastara una locura de gasolina tbm estaria bien gracias de nuevo**

Bueno yo no soy un experto, pero yo te diria que hicieras caso a tu corazon :lol: :lol: :lol:

WEnas y se bienvenido al CJ!!! :wink:
Desde mi humilde opinion, tus cuatro primeras opciones serian , creo, las q mas se ajustasen a tus gustos:no consumen en exceso a menos q llegues a la zona alta/roja de las RPM(q es donde el coche muestra el potencial).
En cuanto al Eclipse, cual es??supongo q sera un 2G, pero cual ??el NA ?el GS-T?el GS-X???los dos ultimos son turbo, el primero es delantera y el segundo es un integral, son buenos pepinos y con muchas posibilidades a la hora de aumentar su potencia.El consumo, mejor q tt lo digan los propietarios :wink:
Y en cuanto al 200SX, a cual t refieres??al de los faros escamoteables(s13) o al otro(s14 o s14a).Ambos son la bomba(yo tngo un S14a), el s13 es puro nervio mientras q el s14 es mas tranquilo en comparacion con el S13 pero aun asi es pura diversion;los 2 trasera(el s13 sin autoblocante) y tienes q tener tacto pa llevarlos, sobre todo en mojado :badgrin: .Consumos…el S14a del 98(el mio) por ciudad me llega con suerte a los 300, seguro los 250 km pero no suelo apurar el deposito;pero decirte q para trayectos largos , el S14 me ha aguantado con un deposito 598 km(velocidad de 100/120km ).
Ya sabes lo q hay por encima.

Perdon por el tocho :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol:
pero tb tndra q hacer caso a su bolsillo, digo yo :wink:

Por supuesto Maestro Kun. :lol: :lol: :lol:
Bienvenido al club Spliner, que antes no te he dicho na :smiley:

Hazle caso a Kun y siempre iras de lado, como dos lolas en movimiento :badgrin: :badgrin:

Hazle un swap a tu coupe y metele un B16A2 :wink: El coche ya lo tienes, solo necesitas un motor

Un civic type r tambien te vendria mui bien.

no es mi intención la de parecer un flanders, puesto que en no pocas ocasiones excedo el limite de velocidad, sin mencionar los tramos de curvas en puertos de montaña, en los que disfruto mas que un tonto con un lápiz, por otro lado, tampoco pretendo darte un “rapapolvo”, doy por hecho que eres suficientemente mayorcito pero… sinceramente, en ciudad no se que imperiosa “necesidad” tienes de adelantar, o para que tener una respuesta rapida en ¿semaforos? no le veo gracia alguna, amén de que lo veo inútil y peligroso, tanto para ti como para los que te rodean…

y en mi opinión, no es la manera con la que se disfruta ninguno de los coches que mencionas, para lo que quieres, ya tienes una buena base, siempre puedes mirar de potenciarla, (kit admision, colectores, escape)

por otro lado, si aun y así estas dispuesto a comprarte uno, te comentaré sobre el eclipse que es el coche que mas conozco…

eclipse GS: olvidalo, no es la opción a elegir, demasiado pesado para la potencia que tiene, consumo moderado si conduces normal… he llegado a hacer los 560km/deposito, pero en conduccion alegre/ciudad apenas superas los 350km, para un coche de prestaciones muy similares o incluso peores a las de tu civic

eclipse GS-T: nada que ver con el GS, mucho mas divertido y potente, sigue pesandole el culo, pero ya tienes un muy buen coche, con un equipamiento muy completo. por otro lado tambien es facilmente potenciable…

eclipse GSX: si no eres de tramear, ni te molestes en buscar uno. éste es el traccion integral, y para ciudad lo único que conseguirias es tener un mayor aumento del consumo, y tener mas elementos con posibilidad de averiarse y nada baratos por cierto.

P.D. creo que lo que necesitas es una moto mas que un coche… te puedes poner el primero en todos los semaforos, arrancaras mas rapido que nadie, y tiene un consumo de risa…

Un saludo!

Viendo lo que expones te diria que no necesitas un coche potente,mas bien uno con un desarrollo bastante corto en 1a y 2a pero no sabria cual aconsejarte,yo diria que el que ya tienes deberia ser perfecto para eso.
Coger uno mas potente para ir siempre en ciudad y salir de los semaforos rascando rueda y que chupe poco no existe

bienvenido!

el celica seria una buena opcion

si lo mantienes por debajo de las 4000 rpm es un mechero

alomejor lo ke kiere el compañero es cambiar a algo diferente : el civic es atmosferico y traccion delantera, te vendria bien pasarte al turbo y traccion trasera para ke vieras ke es otro mundo jejeje es mi opinion y en cuanto al consumo debe haber algun turbo y de traccion trasera ke no consuma tanto,yo tengo un nissan s14 y contentisimo con el encuanto a prestaciones,consumos y demas

PD:tambien aki la gasofa es mas barata aunke con el tanke lleno y llevandolo casi siempre alegre no hago mas de 450km.
biembenido al club

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

toda la razón synchro…

no quiero que me entendais mal…lo de los semaforos y eso era por adros una idea de que me gusta un coche con respuesta.Yo estoy contento con mi civic pero le falta algo!!!me gustaria sabes que es eso que habeis comentado de cambiar el motor??'donde s epuede realizar y cuanto costaria???ademas si es seguro y no da problemas???

Respecto al nissan me referia al s14,por que es un coche que me encanta y he visto bastantes a buen precio…entre los 10000 y los 15000 euros, es mas barato que un type r y que un celica en realidad la duda autentica esta entre el celica y el nissan s14 por que le eclipse lo tiene mucha gente y ya me habeis dicho que le pesa el culo… :smiley: por que el type r esta carisimo :evil: y sobre todo me gusta el s14 por que es lo que yo llamo un “gira cabezas” me parece precioso.

Siento daros la brasa :shock: pero soy nuevo en esto y vosotros os veo sobraditos en el tema soy vuestro padawan jajajajajajajaj gracias peña aupa clubjapooooooooooooo :smiley:

el S14(95-98 ) lo puedes encontrar mas barato, tal vez por 6000 euros y del s14a lo pùedes tener por los precios q tu has dicho.Aunq buscando buscando se puede encontrar algun chollo :wink:

el que yo me refiero es el s14a!notaria mucha diferencia respecto al celica?y si blue bb9 me pudiera explicar eso del motor b16a2 se lo agradeceria mucho!!!respondiendo a lo de antes el precio si es seguro o no donde lo podria hacer etc…soy de valencia,se que a mi coche se le pueden hacer muchas cosas pero me disgustaria mucho cargarmelo por que le tengo mucho cariño y con tantos arreglos de motor… :?: no se no se…del type r no teneis muy buena imagen no??'apenas habeis comentado si seria buena compar o no en comparcion con los otros…se nota que no esta el jefe verdad jajajajaja.como siempre gracias

Por conduccion deportiva el que mas te podria satisfacer es el CTR, (pero no lo veo muy util en ciudad no se porque) sin duda alguna. El 200sx te dara otro tipo de satisfaccion, el culo es divertido :lol:

Y respecto al cambio de motor, ya es bastante comun hacer un swap, pasate por www.hondaspirit.com alli encontraras almenos unos 7-8 coches swapeados.

Hola, buenas. Acabo de registrarme en el foro en busca de la respuesta a una duda que llevo tiempo arrastrando. Cuál es la razón por la que un coche es mejor a la hora de competir en una zona de subida o en bajada?

Gracias de antemano.

Si comparas un diesel con un gasolina de una misma potencia, verás que los diesel responden mejor que los gasolina en subidas, y la razón es que cuentan con un mayor par motor.

Bienvenido a Clubjapo.

Añadiría además que para bajar rápido unos frenos que resistan el fading es fundamental. Por experiencia de uno que ha comido quitamiedos…