E tenido un accidente

pues nada aller de madrugada por la crta toledo el coche me hizo un extraño y empeze a dar trompos sin poder acerme con el ,me estrelle un monton de veces contra el kitamiedos asta ke me kede marcha atras y frenando contra un pekeño muro ke habia

ami novia y ami no nos a pasado nada pero los airbags no an funionao y yo recibi un fuerte golpe en la cabeza , el celica a kedao de pena ,lastima tantas ilusiones puestas en el y en una noche todo ala mierda

no jodas tio, tenemos la negra, yo me la piñe el dia 31 por la noche, pero tube suerte y solo me jodi un poco el paragolpes y la aleta.

bueno lo mas importante eske esteis bien. el coche se puede areglar, las personas no.

■■■■■ emos komenzao el año kon muy mal pie. o no le pasa nada a nadie o le pasa a todos.

■■■■■ noci tio lo siento mucho,por el coche no sufras,lo importante sois vosotros,con le tiempo seguro que vuelves a tenerle.

losiento tio, pero este año esta gafao

■■■■■ vaya mala pata, ya sabes al menos estais los dos bien.

Hablanos mas del estraño que te hizo el coche, llevabas las ruedas bien? se que estabas buscando reudas nuevas

Unete al club…yo estoy igual, anteayer jodi 3 de mismi llantas BBS al subirme por el bordillo, menos mal que no habia ningun coche aparcado…

Estoy a la espera de ver si los trapecios estan tocados o no.

Si sumamos neumaticos ancho+frio+arenilla en la salida de la curva+traccion trasera= trompo

XDD Nocivo ya es mala suerte…si los 2 estáis ok eso es lo q importa así q na…al tiempo y el coche ya se arreglará…S2.

gracias a todos por los animos , las ruedas no estaban bien del todo por eso andaba buscando gomas nuevas, eske nunka me habia reacinado asi , fue un derrape inmediato contravolantee pero a 140 poko puedes hacer , cuando me kise dar cuenta ya me habia estrellado de frente conntra el kitamiedos y me encontraba circulando marcha atras intente ke no darme otra vez pero volvi a dar de culo el coche reboto y ya se puso en el sentido de la marcha y ya meti un volantazo contra un muro pekeño para frenarlo del todo , echando un vistazo al coche

tiene las llantas de atras destrozadas ,morro destrozado mitad del culo destrozado y todo el lateral izkierdo destrozado

los airbags no saltaron es una cosa ke voy a reclamar a toyota

Ostia… ■■■■■,lo siento de veras.Te llamo despues y quedamos.

lo siento tio, espero que se pueda arreglar, animo y mirate el golpe en la cabeza

Noci lo siento tio acabo de meterme en internet y lo he visto. Me alegro que esteis bien que es lo que importa el coche es lo de menos, eso si lo de los airbags reclama mueve tierra y agua a ver que te dicen, Un saludo y que os mejoreis a cuidarse.

Lo siento como todos Noci… vaya comienzo de año tí. Qué va a pasar con el coche, lo vas a poder reparar?
Y lo mismo para los otros… es raro este comienzo de año con tantos accidentes…

El golpe del morro :frowning: has perdido fluidos? el coche arranca? hace ruidos estraños?, con un poco de suerte solo es los plasticos, pero si te endiñaste a ~140 contra el quitamiedos de frente creo que no va a poder ser
Lo siento mucho tio

■■■■■…en lo que va de año tres amigos mios san piñao…

como vams…

animo tio!!

k pasa hermano luego te llamo y kedamos

el air-bag si no es un golpe frontal fuerte no saltan hermano… tu ibas con inercia lateral y el golpe de frente no devio de ser lo suficientemente brusco como para k saltara el air-bag… el golpe en la cabeza k fue? cuando te latigueo el coche? contra la ventanilla o contra la luna delantera?

venga hermano animo… luego te llamo

Ostia tio,ya lo siento.De lo malo malo,estate contento,q un porrazo a 140 ya es cosa seria…
Por donde fue?,por aki en Getafe?.Un salu2 tron…y q veamos pronto al Toyota operativo por ahi.

ademas ayer pase yo por la de toledo acia las 12 a asi sentido toledo

lo siento tio, me has dejado de piedra. Lo mejor es ke los dos estais bien, pero mirate ese golpe en la cabeza. Lo del coche ■■■■ pero es un mal menor.

Cuidate tio.

Saludos

lo dela cabezea se ke no pasa nada e tenido moto y esos golpes se ke no pasa nada ,ermano si me golpee con la ventanilla de lateral al dar con el muro , el coche creo ke si echaba likidos y humo del radiador , ademas de eso lo mas lme asusto es ver las ruedas dobladas seguramente se habra partido la transmision y los trapecios de atras tambien se an jodido .

no sabeis la pena ke me da , porke el coche estaba nuevo y super cuidao los ke lo habeis visto en persona lo sabeis , aora nada esperar al lunes para llevarmelo ala toyota y ke lo periten alli.

si acaso me lo dan siniestro ya pondre en venta ,el backets ,el ekipo entero de musica , el muflers ,los arnes ,ect ect ,porke dinero voy a necesitar para to lo ke se me viene encima