E tenido un accidente

Noci a por el Supra :smiley:
Me alegro de que esteis bien!!!
Un abrazo.

Lo siento tio… es una gran putada… pero si tu y tu novia estais bien, eso es lo importante… coches van y vienen… la vida no!!

Animo!!

Siento lo de Celica tio!!!
Animo y ya sabes q lo primero es la salud!!

Nociiii!!! Tio que pasó!!! Lo Siento pero no he entrado hace días!!!, Espero que todo se arregle, y si necesitas algo desde canarias cuenta conmigo, lo que sea.

Me alegro de que esteis bien, es lo más importante, y si no hay salvación para el coche aprovecha para vender piezas y píllate un supra.

Un abrazo y ánimo desde el pararaiso del sur!!!

Ante todo siento el accidente, y sobretodo me alegro mucho de que no os pasara nada a vosotros,

Sabes que puede haber pasado concretamente? Puede ser un fallo tuyo o del coche?

Porque si es del coche podría ser un amortiguador que se ha soltado, rueda desllantada, etc. y eso es importante averiguarlo (por si hay que exigir alguna responsabilidad), y no es tan complicado de hacerlo,

Saludos,

me acabo de conectar y leo esto, lo siento mucho tio…
me alegro de que esteis bien, no te comas el coco por lo que ha sido o dejado de ser, ya está pasado y punto…
ahora toca buscarse la vida, lo importante es que podeis contar una experiencia mas, no pierdas el buen humor que te caracteriza, estas cosas hacen mas daño sicológico de lo que parece…

de nuevo lo siento mucho, y mis mejores deseos para que todo te salga bien,
saludos,

lo important es q no os a pasado nada a ninguno
el coxe pues ■■■■ muxisimo ademas siempre q t piñas t qedas con cara de inbecil (por lo menos ami mi) ,si tiene arreglo bien,sino otro proyecto tio,asi t sube la moral!!! animo!!!

animo tio, lo importante soys vosotros, y supongo que habiendo pasado tanto tiempo no os habrán salido lesiones en frio (espero)!

venga tio, animo y palante

Lo siento mucho! lo importante es que tanto tu como tu chica esteis bien…

■■■■■…me acavod e enterar tiu…lo siento muxo pero lo mas importante ke teis bien osotros ehhh :wink: enga trankilo ke todo saldra bien :wink:

A recuperarse que es lo primero y despues ya veras el tema del coche. Lo siento mucho aun que por lo que cuentas hubiese podido ser peor, buenas manos!!!, los trapecios, llantas, etc solo son $$$$$, lo importante es que vuestra carroceria no haya sufrido grandes daños, observa ese golpe en la cabeza.

Animo.

Cago en la ■■■■!! Otro Mas??? :shock: :shock: Que cojones esta Pasando???

NOCIVO Tio Lo Importante es que vosotros estais Bien tio lo demas ya se Arreglara como sea :wink:

Que putadon, ese Coche tuve la Oportunidad de Verlo en la Primera Kdd y estaba de Putisima Madre como nuevo lo tenia NOCIVO!! Suerte Amigo y Muchos Animos :wink:

■■■■■, parece q el saldo navideño no ha sido nada bueno… demasiados japos con accidente, impermisible :frowning:

Lo del tema del airbag, creo q ya avisan de q a los 8 años como maximo se recomienda cambiarlos, pq es la vida util q le dan a la ■■■■ bolsa… y como son “baratos”… asi q en ese sentido, no se si podras rascar algo si ya tiene esos 8 años (¿de q año es?)

Me alegro q por lo menos, ambos esteis bien, 140 es poca velocidad… pero mas q sobrada para tener un gran susto o algo peor en depende q circunstancias. Un abrazo y animo

bueno el coche esta ya en la toyota y hoy a ido el perito a verlo y a espensas de una contestacion por parte del seguro , me gustaria saber en cuanto esta tasado mi coche es del 98 celica st .

tambien estoy pensando en para el proceso de peritaje y llevarlo a un taller de chapa y pintura normal ke el presusupuesto sera mas barato .

al ver el coche me podido dar cuenta ke lo ke tiene es arrglar todo el lado izkierdo ke esta hu ndido ,los estribos de mi puerta y el morro tiene un largero doblado , ke doblo por la zona de las torretas pero me an dicho ke no es problema ,porke es una bancada pekeña , tambien en la toyota me tardan 3 meses en reparar el coche y aki tardan un mes y me lo dejan igual o mejor ke en la toyota

■■■■■…pues no se que decirte tio… que te mires la cabeza que es lo mas importante…el…coche… si no hay remedio…pues a por uno mejor… tiempo al tiempo :wink: animo !!

en el mercado de segunda mano la valoracion mas alta es de unos 4000 euros.

lo siento tio ■■■■■ valla racha que llevamos todos!!

■■■■■ nocivo vaya putada, lo siento tio, mientras los ke ibais dentro esteis bien , cojonudo !!! en cuanto al valor actual de tu coche, como bien dice david_t … mas o menos ronda los 4000 - 5000 €

Tanto lenka, dj_rupert y yo, tenemos un amigo en comun ke tenia el mismo coche ke tu, le dieron una ostia en todo el morro y el coche kedo siniestro, y tubo ke venderlo por piezas, es una putada :frowning:

Sea lo ke sea lo ke vayas ha hacer, suerte tio.

bueno la reparacion asciende a 5300 euros y el valor ke an dado es de 4700 euros puede subir un poko el valor porke el coche es de finales de año , asike estoy raspando el siniestro , de todos modos asta la semana ke viene no me pueden decir nada dela sentencia porke aora estan investigando el atestado

haber si cuelgo fotos para ke veais como kedo mi celica

vale tio, pues cuando sepas algo lo comentas.

Suerte nano