Eagle talon awd turbo 1992 ¿Precio?

Hola a todos desde Pamplona
Necesito de vuestra sabiduria
Tengo un Eagle talon 4x4 turbo de 1992(eclipse 1g)
De marcador tiene 112000km pero se le pusieron pistones y bielas forjadas y colector y turbo importado de USA no hace mas de 1000km.
Llevaba olvidado en una nave 7 años ya que se le quito la centralita y se perdio.
Me llega una nueva dentro de una semana.
El Tema para el que necesito ayuda es para saber en que precio se puede vender mas o menos ya que no consigo encontrar ninguno que sea 4x4 y turbo para poder tomar de referencia.
El coche esta de interiores per fec to.
De exterior necesita una pulida para sacarle el color.
Mil gracias y a ver si alguien me puede orientar para poder ponerlo ya a la venta

Buenas tardes,

Antes de anunciarlo lo pondría estéticamente al día con un buen detallado casero, entra mejor por los ojos y ayuda a ver como se encuentra el coche con mas claridad para el posible comprador.

Una vez así, pues ponerle un precio razonable en relación a los Mitsubishi equivalentes o mas parecido posibles, al menos para tomar una orientación.

Esteticamente solo le falta un pulido
Y pillar los precios equivalentes es lo complicado, ya que no encuentro 4x4 turbo anunciados. El otro dia vi uno pero el tio pide 14.000 y me pareció un despropósito

Yo miraría más o menos en cuanto andan los 1G decentes de media (descartando los típicos anuncios a 6.000€ o 7.000€, que la gente anda un poco subida a la parra…) y le pondría un +50% o así. Si por ejemplo la media anda en 3.000€, pues pondría ese a 4.500€ o 5.000€ por ejemplo.

Aunque es una idea como cualquier otra.

Yo creo que por 6.000 lo vendes fácil.

Por encima de eso, ya tendrás que encontrar al comprador adecuado, que le haga mucha ilusión ese coche en concreto, y tal.

Y ya te digo, yo no conozco a nadie que tenga entre sus coches favoritos al Eclipse de primera generación (al de segunda si, por haber salido en Fast & Furious).

El de 2g a mi tambien me encanta. Esteticamente parece mucho mucho mas moderno. Yo tambien creo que los 6000 sera el precio de salida. Ayer me puse a puliro para dejarlo impecable.
Un saludo

Es un coche muy interesante pero tiene poco mercado

1 me gusta

La verdad es que si.
Asi que lo pondre en 6000 a ver como va la cosa, aunque abierto a ofertas ya que tengo que quitarme vehiculos porque ya no se donde meterlos.
Si sabeis de alguien que pueda estar interesado, os agradeceria que me echarais un cable.
Un saludo

A ver si vemos esas fotos del Mitsubishi pulido :slight_smile:

Ahora que terminan las navidades y el crio empieza el cole me pondre a tope para dejarlo bonito.
Que tengo a mi mujer harta de tanto vehiculo, mas que coches, motos. Tengo varias.
De ahi que quiera ir sacando cosas a la venta.

Pues a mi me parece un cochazo, muy apetecible y además exclusivo, y aún siendo un japan lover flipao de los coches y toda la pesca, no daría más de 3 mil por él. Y eso si está en un buen estado, que habría que mirarlo.

No obstante te deseo mucha suerte y que saques al menos esos 6 mil.

Saludos!

Hola
A pulir, lo habia ido dejando. No lo habia hecho nunca antes y la verdad es que se nota la de dios.
Ya he conseguido darle vida despues de que me llegara la centralita.
He tenido que cambiarle la bomba de la gasolina que estaba comunicada.
Ahora empezare a cambiar todos los liquidos y manguitos que vea que esten a punto de caramelo.

1 me gusta