Eagle Talon, que me decis de este coche

Buenas a todos.

Me ofrecen un Eagle Talon 16v Dohc Turbo. No deja de ser un Mitsubishi Eclipse de faros escamoteables.

El motor, por lo que tengo entendido es un 2.0 de casi 200cv.

¿Me podeis dar opiniones del vehiculo?

Gracias de antemano

Aqui en el foro hay uno.

yo tengo el eagle talon pero el 2g, es el tsi awd ,el ekivalente al eclipse gsx 4x4
el motor rinde 210cv, es 1 motor duro y si lo kieres potenciar tienes todas las piezas q kieras
en el tema de recambios te vale todo lo del eclipse 1g

Gracias por responder.
¿Tiene algun punto flaco estos pseudo Eclipse?

Contacta con Miky RC, que tiene uno, y le ha invertido unas cuantas horllias de llave inglesa, asi que creo que es quien mejor te aconsejará acerca de este coche.

Gracias!

al final que has hecho, lo has comprado o que?

Pues fui a verlo el Lunes, por dentro estaba bastante entero, y por fuera también. Le puse las pinzas pero no hacia nada.
se supone que el mismo lunes por la tarde, el dueño me diria algo…y aun sigo esperando

vaya

Hola, no sé cómo hacer publicaciones jaja, me pueden ayudar, encontré un Eagle talón del 97, no se que versión es, pero está muy bien conservado y a un precio de infarto (1400 dólares), me estoy tardando para comprarlo, en dado caso que sea la versión ESI sigue valiendo la pena?

Bienvenido a Clubjapo, antes de nada. Para afinar en el precio ayudaría saber desde dónde nos escribes pero desde luego el precio parece muy bueno. Otra cosa es que te cuadre la versión, ahí te recomiendo que lo pruebes, lo sabrás enseguida.

Si fuera en España, ese coche rondaría los 3000 €, como poco.