A ver, algun hijo de su mala madre me ha arrancado el pitorro para echar agua a los faros(el plastico negro) el que va en el parachoques, y mirando en algunos desguaces no tienen un 200 como el mio(s14a) y los mamones de la nissan me piden [size=6][/size]78 euros[size=3][/size] (estoy pensando en vender el coche a piezas que me hare rico), entonces si algun alma caritativa de otra provincia sabe de un 200 en desguace y va por casualidad a uno, me lo podia pillar que yo se lo pago todo(el cacharro, envio, etc…) y hasta le doy para unas cuantas cervezas
, si alguno va a un desguace que me lo mire, que queda muy guarro el cacharro hay suelto. gracias
lo tienes jodio eh
Yo estoy apunto de comprar un S13 echo mierda por 300 €,amedias con Blodke, que tiene otro S13 y nos repartimos las piezas, mas adelante os informo de piezas q pueda pillar.
pero del S13 no le sirve, Vodka, a mi si me sirve, si puedes agregame al msn, a mi ahora no me hace falta nada para el S13, pero nunca se sabe
si veo algo te comento tio pero dificilillo lo veo algun tipo de dispensador de agua univeral en recambios seguro q le puedes poner segurisimo y no ha de ser muy cro y facil de acoplar cossas mas dificlies se han visto y si no pues … setenta y pico mausersss
suerte y lo dicho lo q vea lo pillo cuando pueda claro
Lo tienes chungo de desguace tío…Lo único sería mirar en webs de 200sx extranjeras para ver si hay tipos q los vendan de 2mano pq hayan cambiado el paraca delantero por otro q sea de bodykit y no lo necesiten. Tb mira en ebay de Alemania ó UK x si las moscas.
Cuando compré el mío hace 3 años ya me cascaron 60 eur por el surtidor enterito así q ya veo q siguen en su línea… :?
Aunq, ahora q lo piensooooo XDD…Ninocrack cambió el suyo por uno bomex así q lo mismo te los puede vender si ya no los necesita…Preguntale aunq está out hace muchísimo. ![]()
Suerte.
Vale, mirare en alguna web por hay, lo dicho si alguno va a un desguace que me lo mire, gracias tios.
A ver si encontramos algo y te pego el toque.
Por cierto, si se encuentra ese deseado S14a de desguace sería todo un punto, yo estoy frito por uno. Como me acuerdo de aquel rojo que vendian por piezas en el clubjapo
. Desaprovechao.