Eclipse 07

Hola , dentro de poco voy a comprar el eclipse 07 gs , como sabeis es un 2.4 162 cv , 1480 kg , mucho peso para ese motor no ?
no esta un poco desaprovechado ese 2.4 ??
Mi pregunta es si se le pueden hacer modificaciones , y cuales.
mi problema tambien es que mi madre tambien lo utilizara algun dia si le hace falta , , entonces mi duda , hay alguna manera , “un boton” que aumenta el cavallaje solo cuando yo quiera ? asi lo puedo bajar a los 162 pa mi madre , quien ve a una rubia casada cn un eclipse 07 cn motor trucado … JAJAJAJA , graciasssss !!!

Buenas nardi!!!

Pues en principio 162cv para 1480kgs… sí, es mucho peso si lo que quieres es altas prestaciones…

Sacar potencia de un atmosférico es muy difícil y costoso y la ganancia es mínima…

¿Botón? como darle al hyperespacio de El Halcón Milenario no? :lol:, eso existe para los turbo con un aparatejo llamado APEXI, éste además de servir para regular la mezcla, regula también la presión del turbo y puedes configurarla en dos modos… la normal y la “anormal”… :lol: de manera que seleccionando una u otra consigues dos comportamientos distintos de tu coche… pero ya te digo que para TURBOS… para NA lo que tienes es lo que vas a disfrutar, nada más.

Aparte del rendimiento claro, también existe la estética y el Eclipse de última generación como el que vas a comprar es realmente una preciosidad…

Hombre, depende de la pasta que te quieras gastar… si vas muy “suelta” métele un kit de turbo y de ahí hasta donde quieras ya!

Saludos maja :wink:

jajaja , entonces no hay manera de subirle a 200 cavallos o mas ?? sin gastar mas de 2 000 € ??? o que cosas se le pueden hacer a este motor ? el kit de turbo cuanto vale ?? etc…

Un kit turbo para ese coche no te sale por menos de 2000 € montado, asi que yo descartaria esa opcion…

Realmente no se si ese motor sera buena base para una preparacion, como el KA24DE, que es BASURA… No hay un eclipse V6 o algo parecido? Me suena haber oido algo cuando estaba en USA…

nardi de donde te lo vas a traer de U.S.A.??? porque si es asi no te lo podras traer.

hace una semana la última directriz del ministerio es que no se homologue ningún vehículo que no proceda de la UE, en ese sentido y dado que suponemos que esa directriz se modificará, le recomendamos que espere a traer el vehículo un tiempo y nos consulte nuevamente a ver si los problemas en ese sentido han quedado solucionados.

En el peor de los casos tendría que traer el vehículo a un pais de la UE y luego de ese pais a España.

vaya , mecago en la ■■■■ , desde cuando salio eso ? es oficial ? yo que queria comprarlo en estos dias y traerlo pa dentro de un mes estar aquí !! su ■■■■ madre , y si hago las modificaciones en un taller y digo que es de aqui q ?? xDDDD

Oye creo que habia un eclipse con motor 3.5 v6 y 260cv. Aun asi lo de la homologación es determinante…

haber ami me lo han dicho varios ingenieros porque yo tambien me queria traer un coche el tema de las modificaciones aunq las hagas el numero de bastidor va a ser el mismo asi q estamos en las mismas aparte que si el numero de batidor no tiene 17 cifras tienes que pedir un certificado a la casa de la marca conforme ese numero de bastidor es legal. son unos mamones los politicos por hacer esa ley esto parece ya cuba con el embardo de usa xDD

si el númer de bastidor no tiene 17 cifas es indispensable un certificado de la marca indicando que el número de bastidor de x cifras de ese vehículo es correcto

Yo al paso que vamos me voy a vivir a venezuela o algo parecido… :?

yo ya tenia clixado uno para traermelo y menos mal q me informe antes con un ingeniero q amablemente me lo estubo explicando porque sino ya ves me traigo el coxe y lo tengo q tener aparcao en el garage porque no lo puedo sacar xDD hombre para circuito si ja ja ja pero como q paso ja jaja

Yo al paso que vamos me voy a vivir a venezuela o algo parecido… :?[/quote]

Idem
Vamos lo que faltava que ahora no se pueda ni importar coches :evil: solo se puede importar lo que a ellos les interese :expressionless: que les pete… importado o no :slight_smile:
P.D: Esque me ponen de los nervios estas cosas…

Pues si, como vivimos en un pais deputamadre y con una libertad flipante, lo unico que queda es que te diga el gobierno que coche te tienes que comprar.
Con el tema del Eclipse que comentais, pues es muy bonito, pero como decis, hay mejores bases para hacer una preparacion gorda.
Salu2

DEFINITIVO , me la pela lo q hagan en españa , mE VOY A HOMOLOGARLO A PORTUGAL , ya que me queda mas cerca que coruña , hago 50 km y ya estoy en o Porto. Asi no habria problemas no ??

de todos modos , un 2.4 cn 162 cv , no hay alguna cosa pa q llegue casi a los 200 o así ? enga gracias por vuestra ayuda

para q te hagas una idea honda monta un 2.4 i de 190cv. ostia ers gallego yo tb, de la zona de arousa

asegurate bien con lo de portugal pues despues tambien tendras q homologarlo en españa pues eso ASEGURATE BIEN no te vayas a traer el coche y despues tengas una sorpresa.

Yo soy de Bueu , entre marin y cangas , si lo homologo en portugal , tengo que volver a hacerlo en España ? es que si me viene a vigo , tengo que homologarlo en la coruña (200 km) y en o porto solo 50 o así. Por eso no se que hacer !! las placas rojas o verdes o esas q son temporales , me las pueden dejar , y luego claro , quisiera matricularlo y homologarlo en spaña , pero q cojones , menudos ijos de ■■■■ los del Gobierno de mierda de ESPAÑA , q pasa , q aora no puedo traer un coche de fuera o q ? MENUDOS IJOS DE ■■■■ , quedan en el paro los de la homologacion , Su grandisima ■■■■ madre :stuck_out_tongue:

ostia , es decir que si lo homologo en portugal , y luego lo matriculo en galicia , tengo que volver a homologarlo ??
Portugal que yo sepa es de la comunidad europea no ? entonces la gente que lo trae através de alemania que pasa ?
no entiendo bien esto , tendria algun problema ?

Nardi, homológalo en Alemania… están muy al día sobre este problema y ya tienen su sistema bien pensado para hacerlo… lo último en importación son empresas que se traen el coche de USA a Alemania, lo homologa y te lo bajan :wink:

la homologacion en españa como va ? se puede o no ?
por portugal no tendria problema ninguno digo yo , luego lo llevo a galicia ,y lo matriculo alli

Te comenté que el Ministerio había cambiado hacía muy poco y que no se podían matricular este tipo de vehículos a no ser que viniesen de un país de la U.E.
Bueno, te comento, el caso es que el Ministerio ha vuelto a cambiar de parecer y vuelve a aceptar vehículos traídos de fuera de la U.E, así es que si quieres traértelo sin problemas ya puedes hacerlo.

esque los del ministerio son unos toca cojones!!!