Eclipse 1g GS DOHC no arranca

A las malas, siempre está la opción de enviar la ECU original a revisión y reparación.

yo creo que pensaria la idea que tienes para el coche. lo vas a arreglar tu? quieres mantenerlo stock o lo vas a modificar, tienens pensado arreglarlo sin mirar lo que gastas, o vas a ontentar gastar lo minimo.
Ese coche estéticamente no suele gustar, pero el motor es lo mejor del coche y si tienes pensado tocar un poco el motor, la ecu original es opsoleta pasaria directamente a poner una ecu aftermarket, valen mas que el coche pero hay algunas ecu para praticar diy y aprender, electronica o directamente la compras montada y te dedicas a la mecanica.
es importante saber lo que se busca y ir directamente

1 me gusta

Hola, la vieja está realmente mal. No vale la pena repararla, incluso le falta un condensador smd. Pero la nueva es la misma referéncia, así que el coche debería funcionar. Lo de la E, significa que es Eprom. La nueva no tiene el chip ese porque lleva el código dentro de la misma CPU, pero es lo mismo.
Que yo sepa los 1G no tienen inmobilizador.
Mira también que el sensor del árbol de levas no esté girado 180º porque la pestaña de dentro se puede poner de cualquier forma y igual la pusieron girada 180º.

3 Me gusta