Cada coche es lo que es, todos sabemos lo que puede andar y prepararse un s14, un gst o un gsx (en youtube hay modelos con una barbaridad de cv para deleitarnos).
Sinceramente estos comentarios entre eclipseros y s14 son propios de patio de colegio, que cada uno compre el coche que quiera en funcion de estetica, prestaciones o lo que sea…
Si alguien pregunta sobre un coche lo ideal es intentar ayudarle y no mencionar otros desmejorando sobre lo que pregunto.
Pd: es cierto que siempre que se nombra al eclipse se lo tacha de cepo, que el s14 es mejor… si es asi, perfecto todos lo sabemos ya
Sinceramente a mi eso ni fu ni fa, compre un eclipse por su estetica, no me importaba si era trasera, delantera turbo o no, por dios tengamos algo de personalidad.
sois unos picaos tios!!! jejeje, venga va dejaros de piques que los eclipseros y silviantes que teneis siempre ai la china guarda, ai que comprarse el coche que te guste y que te salga la oportunidad en el momento, yo miraba para comprar dentro de mi presupuesto un silvia o eclipse, el eclipse porque me encanta y el silvia por sus atrivutos, al final encontre otra cosa pero algun dia tengo que tener un eclipse y un silvia o por lo menos probarlos.
cada uno tiene 1º lo que puede, y luego lo que quiere. y si se puede y se quiere un ferrari o algo pues ole tus webos! no puedes decir q el eclipse es peor que el silvia, ni al reves. aqui la diferencia en la calle es la estica. Y nada mas! a lo mejor con uno llegaras antes al trabajo, con el otro aparcas mejor… son coches de calle con MINI-preparaciones ,son lo mismo!!! se volveis talibanes del tiron algunos, como si la falta de educacion tuviera lugar aqui.
comprate un eclipse, motor fiable, aftermarket de sobra, bonito (pa mi) , comprate el gs q sin turbo los motores mitsubishi son rocas, yo llevo un 4g67 con 205.000 kms y ni una gota de nada.
Realmente no esta por debajo, estaria en la categoria del 240SX mas o menos solo qe aqui hay muy poquitos pero tambien son S14
Mazio sin palabras tio esta claro qe nuestras personalidades son diferentes, si digo chorradas simplemente no las leas, pero vamos a mi si un coche tiene el paño de puerta pelao y mondao y otro el paño y tres barras cruzadas por detras…que no es a lo qe voy. lo unico qe intento es que esto no sea un qe mi pero es el mejor y mi coche corre mas, entra un chico nuevo pregunta por un modelo y hablais de otro…
Es como si voy al alcampo pido una botella de agua solan de cabras y me dicen qe beba cocacola…y solo pasa con los eclipse qe si qe somos los nuevos calibras porqe los van a truñear la mitad pues bueno mas llamara la atencion ver uno bien cuidado
Yo sin duda si fuera este chico y el eclipse le gusta me plantearia si realmente me vale el coche tal cual para un uso normal o si quiero ir a saco por tramos enrevesados y potenciarlo a saco, si tu opcion es la segunda GSX, si tu opcion es la primera GST y si unicamente quieres un coche vacilon fiable y qe vaya bien GS
la verdad es que el eclipe tiene una estetica atemporal, es precioso, el silvia la verdad solo me gusta el frente, el resto del coche no me gusta la verdad, el culo sobre todo, y yo soy ex-poseedor de ambos, eso si el s14 es mucho mas rapido, como veis es para gustos una cosa u otra
Pues claro que somos diferentes nos ha jodido, y si fueramos iguales que gracia tendria? Si digo chorrada es por que esta persona, ni tu, ni yo ni nadie aqui se ha comprado un coche de “estos” pensando en la seguridad cuando luego muchos le quitan hasta el airbag por ejemplo. Asi que no me vengas con ese cuento comparando la seguridad, que no viene a cuento de nada y si lo veo una chorrada. Que como te decia tu coche no tine 5 estrellas EuroNcap ni la mayoria de los coches de aqui… Sino te hubieras comprando un Rinol Megane. Asi que un poquito de porfavor caballero.
Y te lo voy a dejar mas claro, por que parece que no lo has pillado, y eres otro mas generalizando erroneamente. Yo no he entrado aqui hablando de otro coche cuando me han preguntado por uno concreto. Eso lo habeis echo los demas, solo por que uno que tiene un s14 dijo lo que dijo, y ya saltasteis. Tu incluido. Pero yo para nada he entrado en ese juego. Y si lees bien lo que he dicho, he pedido que se le respondiera al chico sobre lo que pregunta, no sobre el Silvia. Asi que lee bien y no me digas lo que yo no he dicho. Simplemente he echo un llamamiento a la cordura, por que ya se empezan a decir mas tonterias alejadas del tema real de este post.
+1111 coincido contigo tio,ahora cada uno se compra el coche que quiere,dependiendo lo que busque o lo que le guste,sino todos tendriamos el mismo coche,que horror,jejejejjeje.
He probado los tres modelos,tanto el GS como el GST y el GSX. Cierto es que el GST no es muy recomendable. Recuerdo una vez que hice una salida desde parado contra un BMW E36 320i y me dejo atras por que no paraba de hacer ruedas el condenado! Luego ya sabes,en velocidad punta si no lo deslimitas no pasa de 220 pero eso es facil de solucionar.
El GSX va mucho mejor,ese no pierde tracion y anda muchisimo a pesar de como dicen por aqui el peso del coche. Muchos olvidan que el peso de un coche puede ser contraarrestado con un chsis bien diseñado y en el caso del eclipse es un claro ejemplo,al igual que el caso del GTR.
En curvas va sensacionalmente bien,tanto el gst como el gsx. A mi por lo menos me gusta mas que el s14,yo puedo ir mas rapido con un GSX que con un silvia pero claro,esto es lo de siempre,habra gente que este de acuerdo y otros que no. En mi caso lo prefiero,me gusta el feeling que me transmite el coche.
Sin embargo de estetica no es que me agrade mucho pero tampoco me parece feo. A mi me gusta mas la silvia pero a gustos…
Yo me compraba un GSX,el GST tiene muchas perdidas motrices que no me gustaron aunque solo sea en las salidas de parado.
Comprate el que te puedas permitir, imagino que el GSX por ser traccion a las 4 ruedas gasta mas combustible, tambien las averias por tracción son mas caras… pero vaya, por fiabilidad dicen que los Eclipse van sobrados…
Esos eclipseros estais a la que saltais… a mi mi S14 me parece uno de los coches mas bonitos que ha parido el pais del sol naciente y no por ello voy espumeando por ahi, a ver si somos mas humildes y nos dejamos de tonterias…
jajja, bueno veo que se fue por las ramas el post…
igualmente yo lo unico que pedia era una ficha tecnica o datos de este coche. me pasaron esa pagina pero estaria bueno que pongan datos aki ya que mas adelante seguramente alguna persona tambien le interese.
por otro lado aca en argentina no existen los s14 asi que me despreocupo. jaja rx7 debe haber 5 en toda la argentina, y celicas turbo no exiten tampoco.
si tengo una GSX tendria muy pocos autos que me den un baile. con un gsx estando estandar. creo que se le puede ganar a un nissan 200sx s13, a una celica gt, a hondas preludes. a algunos bmw e36 creo que hasta el 320. despues un 325 o un 328 me da salsa. pero bueno, lo compenzo esteticamente jajja los e36 son muy cuadradotes para mi gusto. y bueno m3 m5 mercedes amg y todos esos creo que es obvio ya que van a otro nivel.
y otra cosa, para los propietarios de 2g. como es la insonorisacion dentro del auto.? hay ruidos a plasticos?. ruidos de carroseria?. algun ruidooo que moleste?.
lo digo porque actualmente tengo un renault 19 y bueno es un sonajero dentro… si bien voy a comprar un segundo auto. no quiero que sea igual de molesto jajja
no discutan gentee :argue: sobre gustos no hay nada escrito.
Hombre si solo es salidas desde parado tampoco veo tanto inconveniente, con un autblocante mejoraria bastante el asunto. Tengo mucha curiosidad de como ira el de Caride, potenciado y con autoblocante. Tambien hay que tener en cuenta que son 100 Kg menos y en parte esto mitigara la falta de traccion total. Estando de serie y para la potencia que tiene no veo tan importante que sea 4x4, si potenciamos ya es otra historia.
No veo al GSX como coche tramero, eso si, si vas a potenciarlo a saco no te queda otra.
Osea que ahora resulta de que una persona que tiene un S14 dice algo y automaticamente todos los que tenemos un S14 somos talibanes… me parece que aqui tenemos una grave falta convivencia…o eso o resentimientos de algun tipo que no se a que vienen dado que yo nunca he dado pie y se me esta englobando a mi por tener un modelo asi por que si…me parece cojonudo.
Y perdonad que os diga, sigo sin ver en que puede envidiar un S14 a un Eclipse.
Al margen ya de estas tonterias, el chaval vive en Argentina, alli el S13 creo que monta el K24de, por lo que casi desecharia la opcion, el Eclipse es mucho mas coche tanto en motor como en equipamiento, otra cosa ya es preparar el coche, si tienes que comprar piezas fuera de Argentina lo tienes mal por que al cambio la moneda te va fatal y te saldran los componentes por un ojo de la cara, aunque si tienes dinero para comprarte un eclipse GSX allí no creo que andes corto de dinero, que es la base del asunto… en cuanto a rendimiento no te preocupes, es mas rapido que la mayoria de coches que habrán a tu alrededor y por seguro sera mucho mas bonito.
Una pena lo de Argentina y yo que pensaba que España era lo peor, pues ya veo que no… En el fondo no somos tan desafortunados.
El GSX le da caña a un 325i y a un 328 igual tambien, pero por ahi andara. Estos bmws tienen la caja muy muy larga y las aceleraciones no son muy rapidas, pero tienen una buena velocidad punta en autopista. Los motores son muy lineales y progresivmos. El motor de un gsx ya de serie saca mas potencia y ademas es turbo.
aki el nissan 200sx trae el mismo motor que el japones. ca18det creo que es asi como se llama el motor, pero son 1.8t de 171hp.
la verdad es que si, el cambio de moneda me afecta 1 euro aki cuesta 5,22 pesos argentinos… pero aki puedo conseguir nissan 200 a 45.000 pesos, un stage 1 traerlo desde alli me cuesta algo de 1500 euros, mas la mano de obra que tenga que pagar aki para armar el motor con el stage y programar la ecu despues. eso me costaria un s13 que se comeria a un eclipse
y un eclipse en buen estado puedo rondar los 85.000 pesos y solo hay GS-T una ves hace un año vi un GSX en venta pero hasta el dia de hoy no volvi a ver una. la unica que hay es una GSX g2 pero la face 1 seria, que tiene otras opticas y otros paragolpes no se si me explico y bueno esa vercion no me gusta
la verdad es que si, es un pais muy bonito y sobre todo porque puedes hacer lo que se te de la gana jaja… pero es un pais muy feo si eres de los mios que te gustan los fierros, estamos muy limitados a las verdaderas makinas, como sera que un auto que en su pais de origen sale 112.000 dolares aki lo tenemos que patar 285.000 dolares jajjajja eso es todo…
con respecto a los autos, lo unico que hay es lancer evo 8 y 9. y esta como 185.000 pesos asi que quedan totalmente descartados de mi lista ajjaja
hay un solo galant VR4 pero es el unico que existe, es de color negro cosa que no me gusta, y es el modelo que tenes vos en tu foto. esta barato, y seguramente es un auto para problemas. aki en argentina obvio por el tema de repuestos y demas.