Eclipse 2g gsx - gst

hola que tal. estoy buscando alguna info de estos bichos. busque fichas tecnicas pero no encontre casi nada, encontre una pero es una farsa me parece porque son cosas de no creer.

me gustaria saber mas si alguno tiene que velocidad dio de maxima. estando stock obvio. la aceleracion y demas.

saludos y gracias

Usa el buscador que hay info por un tubo de estos dos modelos :wink:

Yo no me compraría ninguno de los dos(yo),pero en caso de tener que comprar uno por lo menos que sea el gsx que es 4x4 y con unos caballos más y algo de trabajo en suspensión y frenos te montas un buen coche.

El gst es bonito si,pero es tracción delantera y sin autoblocante y aún por encima con un motor (el mismo que el del gsx)que ya de por si no anda demasiado,el turbo carga muy rápido y se muere pronto.Esto del motor en el gsx lo arreglas potenciando,pero si haces esto en el gst lo único que harás será dar más rueda.

Yo sinceramente al gst no le veo más uso que el que se le pueda dar delante de la puerta de una discoteca.

El gst no es trasera?:S

el gs y el gst son delanteras, el gsx traccion integral

Pues yo tengo un gsx y creo que aceleracion era un 6,4. La velocidad maxima no me acuerdo pero sera sobre 240 o por ahi. Si estas interesado en uno mandame un privado y hablamos.

Mira macho, no tengo un Eclipse, pero leo esto me da una rabia terrible…
A ver si ahora todo lo que no sea 4X4 o RWD solo vale para ir a las terracitas, porque ultimamente de cada coche que se habla que es delantera… nada nada, eso solo vale para bajar bragas :expressionless:

Que me digas un GS, pues bueno (que ni eso) pero al GS si que le faltan unos cv para la apariencia que tiene (pero esto pasa con los Celicas, Civic Coupe, etc) pero un GST…

Yo es que aún no he conocido a nadie con un gst que no lo tenga para lucir,el dia que conozca a alguien que lo tenga por prestaciones a parte de por lucir abriré yo mismo un post para darte la razón,pero mientras lo siento pero no tengo más que reafirmarme en lo dicho :wink:

Pd:Me parece un coche precioso

Ahhh,y no todos los fwd son mierda,de hecho me encantan los clio williams,megan sport,type-r ep3,etc,pero es que el gst no puedo meterlo ni de lejos en este grupo.

1 me gusta

Hombre, esque si tienes uno de los coches mas bonitos que se han fabricado es normal querer lucirlo, es mas, se luce solo.

Pero tambien creo que un GST es muy buen coche mecanicamente hablando, ademas de tener muchas posibilidades de potenciacion, lo del autoblocante es facilmente solucionable, simplemente si lo echas de menos, pues lo pones.

En lo que si coincido es en que elegiria un GSX antes que un GST.

barbaro. coinsido mucho en la eleccion de un GSX y que es uno de los autos mas bonitos que ayan diseñado pero bueno con las prestaciones no se queda nada atras me parece. o sea no es un auto que se le pueda ganar facilmente.

una nissan 200sx s13 tiene una aceleracion de 0 a 100 en 7,5seg y una velocidad final de 227 segun la ficha tecnica.

y un poseedor de un GSX aki esta diciendo que lo hace en 6,4 y tiene una velocidad final de 240. que si esos 240 son de tablero tendriamos unos 230 y algo mas de kilometros reales. y en un auto esteticamente mas lindo que un nissan 200 s13. siempre hablando de gustos generales obviamente algunos no estaran de acuerdo con eso.

pero bueno entonces si un GSX no tiene buenas prestaciones, que queda del nissan 200… …

Pero es que el gsx no juega en la liga del s13 :wink:

El gsx juega en la liga del s14,del impreza gt turbo,celica turbo,etc.Y en esa liga estando todos de serie el gsx es el que desciende.

Y ojo con el s13,que con tres tonterías puede dejar pero que en muy mal lugar al gsx

el gst y gsx son coches que andan tela…solo se quedan cortos en la velocidad punta.

y como acaban de decir facilmente potenciables/mejorables.

merecen mucho la pena…

aparte de decir que son de los japos mas bonitos que hay…

es delantera Alberto

los eclipses en aceleracion con coches que son muy estables y van muy bien. A la hora de curvear la cosa cambia y ahi se ve el trabajo del chasis (yo me decanto a que la trasera se la descuidaron porque no agarra como me gustaria)

un s14 no podria comprarme nunca, ya que no llegaron de esos aki a la argentina, y no se puede importar un auto usado, si no tiene mas de 30 años de antiguedad o es un 0km, ( si es todo una mierda ) pero bueno es el fucking pais en el que me toco vivir.

y bueno con respecto a los que son mas o menos cercanos a un eclipse. tengo conosidos que an tenido vastantes japos y muchos an elejido al eclipse como el mejorsito. EL mazda rx7 sufre un desgaste natural por el motor rotativo y se arregla cambiando el block. Ademas de los infinitos problemas de temperatura. La gt3000 tiene problemas con los turbos…
y con el eclipse no an tenido un solo problema…

japos que se puedan conseguir aca en argentina. son:

toyota supra MK3.
mazda RX7 1991-92
mazda RX7 1993-94
nissan 200sx s13
nissan 300zx - 300zx biturbo
subaru impresa todos los modelos
mitsubishi EVO viii
mitsubishi eclipse G1 - G2
mitsubishi Galant VR4 viejito.

esos solos, estamos muy alejados de los autos de la variedad japonesa jajjaja

que recomendarian uds. por experiencias y demas.

pues yo tengo un gst y la verdad cuando lo acabe no envidio ni a un s14 ni un gsx ni nada… y por cierto es delantera y con autoblocante obiamente metido por mi, pero con autoblocante, y no lo voy usar solamente solo para pasear… no lo usaba antes menos ahora cuando lo acabe…

tu haz lo que veas tio, si te gusta el eclipse compratelo y si te gusta otro coche pues otro, yo te digo que los eclipse tanto gst como ya es el caso de algunos por aqui como gsx tocandolos un poco van pero muy muy bien,

por cierto si quieres saber mas de eclipses pasate por www.eclipseworld.es saludos!

bueno yo como ex-poseedor de un eclipse y despues de probar bien un gs-t y compararlo con mi ex-s14 puedo decir que de serie pues es verdad que anda un poco justo de prestciones, un s14 le hace un traje en un 0 a 100, pero yo creo que es basicamente por el turbo que trae de serie, un t25 es un poco pequeño para el coche que es, ya que es un pelin mas pesado y ese turbo no es suficiente, yo creo que con un simple t28 la cosa cambiaria muuuucho, y ya con un autoblocante pues seguro que ya iria de ■■■■ madre sin envidiar a ningun otro :wink:

El tuyo no era un gs turbado??

ahora no, es un gst con todas las de la ley, con su instalacion completa, su motor forjado y demas cositas, tienes el post en proyectos alex :wink:

kmo te dicen si kieres saber mas del eclipse pasate por eclipseworld.es
prefiero mas terminar aki mi komentario kmo posedor de un eclipse gs-t luce discotecas …

Mas bien lo que yo no entiendo es por que cuando alguien da una opinion real sobre un Eclipse, saltan todos los de los eclipse diciendo que desprestigio y luego diciendo chorradas de sino tienes un s14 no molas y demas. Por que decir que no son muy rapidos o que tienen cierto peso o que carecer de autoblocante es un handicap o que el gsx de serie el 4wd le come muchos caballos no es ninguna mentira. Asi que, esa es la respuesta a tu pregunta, si tan a “cuchillo” os sienta, lo dicho, los complejos…

Luego mira, cada uno se compra un coche pensando en “sus cosas” pero dudo que aqui la gente se compre el coche pensando en “si me doy una ostia” alomejor mi abuelo si se compro el Mercedes pensando eso. Pero un eclipse? Ahora que es 5 estrellas euroNcap? :lol: No digas chorradas. Un clio es mas seguro que tu coche y pesa menos.

Si el coche es bonito y es una pena que halla sido explotado por el truñing provado por “trufas&furiosas”. Ya que esto a muchos coches les ha echo un poco de daño pero creo que el eclipse, sobre todo los GS, se han castigado mucho. Y si me sigue pareciendo un coche bonito, pero ya me gusto mas de lo que me gusta, lo veo muy trillado. Pero esto ya sabes, para gustos los colores, por que para mi hay coches mucho mas bonitos y no hablo del s14a asi que no empecemos por ahi.

Yo no me compro un coche para llamar la atencion, igual tu si, por que te gustan las babas. Desde luego que si que es un conjunto bonito en global el eclipse. Pero no tiene el morro y el frente del s14a ni de lejos. Y en cuanto a preparaciones… Pero como te venia diciendo, para gustos los colores. Por algo asi no se es ni mejor ni peor. Pero te dire una cosa, por decir esas sobradas no eres mejor tampoco.

Ah y con mi coche tambien se quedan bastante, alomejor mas de lo que me gustaria. Pero como ya te dije, no me lo compre para eso.

Y bueno ahora seguir diciendo tonterias, haciendo el chulopiscinas y sacando las cosas de contexto. Que al chaval que pidio la informacion le estais haciendo un buen favor.