Hola me presento, soy Kirian de BCN y poseo un Fiat Coupe del cual se me keda corta la potencia y prestaciones, es el modelo 1.8 de 130cv y ahora tengo en mente conseguir un Eclipse GT de 3rG, he mirado prestaciones, fotos, versiones… y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este modelo y la opinion de los usuarios de este coche, aceleraciones, vel. maxima, si el motor es potenciable… etc… Tambien me gustaria saber cuanta gente de este gran foro posee este coche.
P.d: Con que coche hos kedariais antes, con un 2g o un 3g ?
Hola buenas! yo por suerte hace cosa de 5meses me compre un maravilloso 3g, el v6, pues k decirte k es un makinon, una aceleracion perfecta, las curvas las devora, y aumentarlo o no…ay ya no te puedo decir porque yo lo tengo de serie salvo por un filtro de aire que ya la tenia modificada cuando lo compre, pero ya cn 205cv k viene de serie poca aumento le pondria, porque ya es una bestia!
El tema de un 2g generacion tienes la version turbo, k da los 210cv, es una cosa k le falla el no tener turbo, pero yo no lo cambiaba ya k teniendo un 3000 de motor, para mi una maravilla!
Hola illy_22, me alegra mucho que estes contento por poseer este gran deportivo. El eclipse 3g es un coche que me encanta, su linea, su interior, su gran motor… ha despertado mucha pasion en mi, dicho modelo es exclusivo y rara vez se puede apreciar alguno por la calle (desde su lanzamiento en USA yo solo vi 1 circular por bcn) aparte de acercarme a verlo en concesionarios de importacion, es increible ver esa bestia en real e inevitable no echarle un par de fotos con el movil.
Como bien dices illy_22 su gran motor V6 3.0 es suficiente para satisfacer la sensacion de poder, pero a pesar de eso, he visto preparaciones con TURBO y no quiero imaginar la fuerza que tiene eso.
Estoi impaciente por acercarme al concesionario y encargar uno antes de que suba de precio por los especuladores jejeje.
Saludos!
errr… 200 caballos para 1600 kilos te da sensacion de poder?? ■■■■■,te aseguro que con tu fiat 1.8 le doy p’al pelo al eclipse.
Si yo fuese tu o me pillaba un GST 2G o le ponia un turbo al 3G.
Pero te digo desde ya que no esperes aceleraciones de infarto cn el V6.
errr… 200 caballos para 1600 kilos te da sensacion de poder?? ■■■■■,te aseguro que con tu fiat 1.8 le doy p’al pelo al eclipse.
Si yo fuese tu o me pillaba un GST 2G o le ponia un turbo al 3G.
Pero te digo desde ya que no esperes aceleraciones de infarto cn el V6.
Un saludo.[/quote]
Menos mal, uno que piensa igual que yo…
El eclipse 3G es verdad ke es muy bonito tiene una linea muy buena i da una alegria ver alguno circulando por nuestras petroleadas calles, tiene un motor bueno tanto su GS 2.4 4cil 150cv cmo su GT 3.0 v6 200cv, es un coche bueno pero sinceramente…prefiero mi humilde 2G “2.0” :badgrin: i sino que se lo pregunten al 3G GT al que se pensaba ke mi pobre “2.0” (:lol:) no tenia nada que hacer contra su super 3.0, aun ahora debe tener pesadillas cuando recuerda aquellos momentos de angustia al ver ke un triste 2.0 dejaba por los suelos a su super 3.0 de 6 cilindros en V
Porque os creeis ke en USA montan kits TwinTurbo a los 3G GT? pues porke no andan una mierda…asi de claro, tienen una muy buena base de motor pero le faltan las 2 preciadas caracolas yo solo compraria un 3G GT para despues montarle el kit TwinTurbo i montarme en unos 400cv ahi ya son palabras mayores
Pues eso es lo que yo opino de un 3G GT, sin acritud para los poseedores de dicho modelo eh! buen rollito!
Alex segun dice la ficha, el 3g pesa 1375 Kg, tiene pocos cavallos (205) pero tanto como para ahogarse con un 1.8 nose… Un conocido a tenido la oportunidad de probar uno y le gusto bastante la fuerza que tiene… yo creo que es un buen motor, y mas poderio que mi actual coche esta claro que sentire, es un coche mas actual y por eso prefiero el 3g, el 2g esta visto y bajo mi punto de vista no tiene tantas prestaciones (bajo mi punto de vista) para encontrar un GST o GSX me puedo morir en el intento… y encima con precios elevados por tener los años que tienen.
Saludos!
Hola Eclipsado! ya entiendo que tu GSX le de pal pelo a un portentoso 3.0 de 6 cilindros en V y no solo a este sino que a la mayoria de coches que ay en la calle y que se creen los dioses con sus Leones FR, tal y como te paso con el payaso del BMW que le dejaste claro que su aleman no esta a la altura… si tuviera la oportunidad de comprarme yo un gsx… pero son coches practicamente imposibles de cazar y en buen estado, asi que me he decantado mas por la nueva version del eclipse, por ese motivo queria opiniones sobre el kit fase I para montarle al 3G y que tenga mas fuerza.
Por cierto que tal la reparacion del gsxito? ese capo de fibra de vidrio le keda de vicio, espero ver ese coche acabado!
Saludos!
Buenas actualmente tengo un 3gVT y anteriormente mi otro coche fue un 98 GSX que con algunas mods alcanzaba los 220cv.
Dicho esto depende de a que estemos mirando para decantarnos por un coche u otro. Para mi sin lugar a dudas el 3g en cuanto a diseño exterior e interior del coche, el motor va siempre mucho mas trankilo que el del 2g que digamos es un poco revoltoso y que es un ocche mas moderno.
Bueno tambien decir que si encuentras un 2g (delos turbo)en buen estado va a tener mas aceleracion que un 3g de casa. Pero ademas si kieres sentirte exclusivo y k la gente te mire (que es lo que mucha gente kiere, yo no porque aki en USA ahi 10000 millones de eclipses como el mio) el 3g esta mucho menos visto que el 2g.
Keria aprovechar para preguntar si alguien tuvo o tiene un 3g cuales con asi mejoras al motor de no mucho requerimiento de conocimiento de motor que se le pueden acer a un GT del 2002
:shock:
Veo ke sabes mucho de mi, quizas nos conocemos del msn? :-k
Weno, el tema del BMW…a pesar de que al final de la recta me ostie como ya as podido leer en el post aun guardo el recuerdo de que antes de empezar a frenar le sacaba 2 coches de diferencia al señor 330ci ke tiene 200cv, lastima de mi mierda de frenos i el mal estado de mis gomas ke fueron decisivos en tal momento…apure demasiado la frenada para 1500kg i unos frenos de juguete, en fin, cosas de la vida XD
Me alegra ke te ayas tomado bien mi opinion, eso dice mucho de una persona ya que con algunas personas no puedes opinar diferente sino se te hechan al cuello :lol:
Tu trankilo, tienes un gran coche que mas de uno quisiera tener, yo x ejemplo prefiero mi GSX 2G ke un GT 3G pero eso es a gustos i para gustos colores cada uno escoje su montura pensando en lo que va a hacer con ella, yo tenia pensado potenciar mi coche i una base turbo es el mejor aliado para potenciar un coche, un atmosferico es muy costoso de potenciar para pocas ganancias, ahora si yo hubiera querido un coche potente para divertirme i vacilar i eso conformandome con la potencia de serie por supuesto hubiera escogido un atmosferico ya que son menos problematicos que los motores turbo, cmo ves hay gustos para todo!
X cierto, este post sin fotos no vale NADAAAAA!!! queremos fotos de tu 3G GT ya!
k pasaa tito kirian!! ya vas a por el 3g… buen pepino tioo!! la verdad k un GSX es un GSX, y tiene un diseño y un motor k impresiona, pero claro el 3g pues es mas moderno y actual tanto de edad como de diseño, yo la verdad si encontrase un buen GSX… pero esta dificil, normal k te decantes por el 3g aunk no tiene nada k envidiar a un 2g excepto un buen turbo y traccion 4, lo demas creo k tiene una buena base de motor para meterle un buen Twin Turbo y ser una bestiaaa!! acompañado de esa estetica k tiene!!
Hola de nuevo eclipsado! te conozco un poco por k me han hablado de ti y por leer tus post y tal.
Bueno las opiniones no tienen por que hacerme enfadar, me gustan las opiniones sinceras como la tuya para darme cuenta de lo que es realmente este coche. Todavia no tengo el 3g y no me lo pillare hasta que me vayan mejor las cosas y tenga claro si vale la pena o no… Ahora estoi confuso por que el diseño exterior e int. son muy buenos y las prestaciones estan muy bien pero el motor tan grande y 200CV para un coche corpulento como este no engancha bien… Esta la opcion de meterle un turbo pero nose cuales serian los resultados… Tendria que hablar con Synchro para que me haga alguna virgueria en el motor jejeje.
K pasa teteee! pues si! la verdad eske un GSX es una maravilla gracias a su motor turbo con traccion total, no entiendo como los capullos de mitsubishi motors no fabrican mas motores 4G63T para los nuevos modelos… como ya decia tanto ati como a mi nos gustaria un GSX pero cuestan de pillar… Asi k nose, buscare informacion por internet sobre el 3G y las mods k hace la gente para potenciarlo y haver k hacemos.
ese eclipse solo se vendio en USa, y lleva ese motor por que alli les mola, pero en realidad no es gran cosa como motor, y encima es traccion delantera
Efectivamente ese eclipse es made in usa y en cuanto al motor ya esta la opcion de motar un kit fase I.
Y mejor que sea traccion delantera, asi no tendre problemas para sacarlo del parking :lol: