no tio… deberia haber salido el 22 de septiembre :?
Y no te ha llegado todavia???
pues no tio
de nada miky y a mandar , las hice ayer al mediodia ke tuve un ratito.
Y pa ke kieres pasar un tubo del intercooler por ahi :?:
ke estas tramando :badgrin:
S2
Miky es que no puedes montar el kit de intercooler con el k&n?
Yo tengo montado el kit y creo que tengo espacio sufiente como para que me coja el filtro, si no no veas que putada…
Es que…
Vale, lo digo, me he comprado un intercooler de supra MKIV. Va en el lateral, no frontal, por eso tengo que ensanchar un poco por donde sale la tubería del intercooler hacia la mariposa del gas. I con el K&N como es tan ancho, no me queda espacio para la tubería del IC.
:shock: que mamoncete… y no nos lo querias contar heeee
Fijaros en lo grandote que es el jodío, je, je, je…
Tubería de 2,5", el doble de gordo que el de série y más alto y ancho.
No es lo mismo que uno frontal de esos grandotes, pero es muchíiisimo mejor que el de série. Y además sin perjudicar la refrigeración del motor tapando el radiador como pasa con los frontales.
juarrrr que gordote…tiene buena pinta… eso te entrara en el hueco del ic del eclipse?
Entra pero muy muy justo. HAy que cortar un poco la chapa pero bueno.
No es mi coche, pero sería algo así:
http://fuse.bazookaboard.com/supra_ic/1/MVC-003S.JPG
Tiene buena pinta la neverita playera sí 8) …¿Y el tema de los tubos q van al IC cómo lo harás? ¿Venden especiales para adaptarlos a los del eclipse ó te tienes q buscar la vida con customs?
Te tienes que buscar la vida, pero no hay mucho curro, algún codo y un reductor de 2,5" a 2". COmo el IC sigue estando al mismo sitio no hay que modificar mucha cosa.
moskis en el norauto por 112 euros te lo traen yo lo compre ayi y tardaron 2 dias en traermelo.
ablando d intercoolers el otro dia en el opcion fui d noxe d fiesta aparco el eclipse y segun me bajo yegan 3 flipaos xq no tienen otro nombre y dice uno… es el turbo?,llega el otro se va al paragolpes de alante mira la rejilla y komo no ve el intercooler dice no no es,“es un GS”.casi me giro y les parto la boca q rabia me dio…seq no tiene muxo qver xo solo xeso no me pondria un intercoller el el hueco original…
si lo cambio qse note!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Pero que rejilla miraban, la central? :lol:
Es que se creen que todos tenemos que tener montado un intercooler frontal?
ke kabron :lol: miky ke callado te lo tenias, la verdad es ke se sale el bicho ese. Yo estuve mirando tambien ic laterales mas grandes pero cascan de 500 a 600 $ y no se si tendria un poco de turbolag. Me alegro mucho y ya contaras vale
S2
Je, je, je y más cosas se estan preparando… :badgrin:
Ya os iré manteniendo informados a medida que vaya progresando la cosa.
Aunque no se si estoy haciendo bien porque como álguien me haga una buena oferta por mi cacharro soy capaz de venderlo sin montar nada e ir a por un trasera de una p**a vez. Y vender las piezas sueltas :shock:
Por lo del turbolag, aún es peor uno frontal ya que caben más cm3 de aire que los laterales.
:-k no si aun tendre k epillarme un turbo mas gordo pa compensar la perdida esa, ke putada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si ijo si miraban la frontal,los palurdos.
ecli tio loq tienes qacer es poner 2 turbos piensalo es lo mjr uno en bajas y en altas usas los 2 …reconoce q es lo mas ineligent…xD
adam no te kemes, a mi muchas veces me han preguntado " ke es un toyota?", y les digo si hijo, si, el toyotascolao, chavalote, pero güeno, ke se la va a hacer.
Pues yo aún peor, mi jefe más de una vez (a veces lo he llebado a su casa) me dice:
" Mira, mira un coche como el tuyo "
Y yo, … No tío, no, eso es un Hyundai coupé…
Me entra una depre…