Hola a todos,es el primer post ke pongo en este club.
Anteriormente tuve un celica gt-four del 1997.Actualmente por diversas razones solo tengo alemanes o americoalemanes(ford europa).
Tengo acceso a un posible juguete ke me autoregalo por buen comportamiento.jejej.
Al grano.
Estoy indeciso,la verdad ke me estoy comiendo la cabeza bastante,entre un lexus SC400 de 1993 y un eclipse gs americano de 1999.
La estetica es muy bonita en ambos casos pero el eclipse en este aspecto tiene pocos rivales.
Calidad ,ajustes y mecanica sobra decir ke me tiran mas el lexus.
Ahora bien.
Ke tal la postventa de estos coches.Capacidad para conseguir repuestos de ambos,fiabilidad de ambos etc
Consumos y tal se pueden poner ahunke en ese aspecto tampoco me preocupo demasiado.
Esto es un chascarrillo;
Los dos tienen sus años pero yo soy de los ke piensa ke la buena epoca del automovil sobre todo de los japoneses se termino a finales de los 90.
Paso de los nuevos coches ke estan saliendo y mas viendo los precios.
Un golf simplon mas de 20.000 euros…dios mio si es un golf jajja.
Saludos
mi opinion, el gs americano lleva motor 420a de chrisler, el gs europeo lleva 4g63 mitsubishi, el eclipse europeo es mucho mas facil encontrar piezas aqui, si no si te sabes mover por el mundo de ebay tienes para el 420a de todo y mas, ya que es el gs alli, lo de la fiabilidad, si quieres te pasas por www.eclipseworld.es y miras por alli lo que te interese jeje, ya que los eclipses poco pecan de romper etc… al igual que la mayoria de los japos vamos, pero mi opcion, ahorra un poco mas tio y pillate un gst o un gsx, y mejor ejeje, del lexus no te puedo informar, saludos!
El lexus tiene un muy buen motor y hablando en terminos de calidad general esta unos pasos por encima del eclipse, la pena es que en europa estos coches han salido practicamente en su totalidad con transmisión automatica, con lo que pierde toda su gracia al conducir (opinion personal)… del eclipse no te sabría decir.
El SC400 es el equivalente en Toyota al Soarer no?
Si no te importa demasiado el consumo, y que las piezas en general serán más caras y difícil de conseguir (dificil aquí, fuera seguro que hay de todo) yo iría a por el… con cuatro cosas queda un coche precioso y muy exclusivo.
yo tiraría por el Lexus, que la casa toyota aunque cara como un demonio siempre responde ante una pieza. La Mitsubishi bueno bueno, aquí en gran canaria y por lo que me han contado amigos en tenerife funciona mas o menos igual, como una casa de mil chicas que fuman, no se si me explico.
Por cierto no se te hace otro GT Four??
Bueno saludos
Ten en cuenta también que el Lexus SC400 es propulsión trasera, así que si quieres divertirte un poco con él, creo que es un factor a tener en cuenta, jeje.
También es un coche más grande (casi 4,9 metros de longitud -un barco :lol:- frente a los 4,3 del Eclipse) y está en una categoría superior al Eclipse. El motor que montaba era un V8 de 4 litros, una bestiota, jeje.
A mí, peronalmente, me tira más el Lexus, me parece un coche muy bonito y sobretodo exclusivo, como comentan por arriba. Y también es un coche mucho más señor, como todos los Lexus, en mi opinión
Cambiarme a otro coche igual pues no lo ve razonable.Prefiero uno ke sin saber si es bueno o malo al menos me vale para tener la experiencia de otro modelo.
Lo del eclipse gs americano ke tiene el motor de chrysler tengo entendido ke no es cierto.Solo el eclipse rs llevaba el 2.0 del neon los gs americanos o europeos montaban el 2.0 de mitsubishi 4g63.
La diferencia del americano,a parte de los diales y tal,es ke el americano tiene los interiores con recubrimiento superior del salpicadero en negro.Lo cual para mi esteticamente me parece mas bonito ke todo gris.Pero eso ya va en los gustos de cada uno.
Pero vamos kel eclipse gs del chyrsler ya no montaba nada
Yo cogeria el lexus de cabeza, juega en otra liga.
Yo secundo la mocion.
http://http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Mike%20Garrett/BH_Style_S14/IMG_1398.jpg
Una foto siempre ayuda
Hola,hacia tiempo que no entraba aqui ajajaj,bueno deciros que al final,ahorre un poco mas y compre un mitsubishi eclipse gs-t del 97.Justo antes del restyling.
Lo que veo que en canarias pa pillarle repuestos a este coche muchas veces terminas yendo a la casa mitsubishi y no veas como pegan.
Me tendre que mover por ebay,porque no veo webs donde hagan entregas a canarias si alguien sabe alguna de venta de repuestos de este tipo de coche en canarias que me diga.
Eso si aqui en canarias de toyota se consigue de todo pero mitsubishi…chungo.
Saludos
El lexus sc es un cochazo, si puedes mantenerlo el lexus de cabeza
Lo que mas me freno a la hora de compra el lexus era su cambio automatico,no poseia nisiquiera opcion de secuencial(al menos el que yo probe)y la conduccion asi(si no tenemos en cuenta su carroceria)hace que el coche carezca de deportividad alguna.
Lo que mas me gusto,a parte de sus interiores,los cuales he de decir que son como minimo de berlina de clase media alta,es el sonido del v8,impresionante.
El que pones en la foto si es el lexus sc ideal,ya que era el de gama inferior,con motor v6 y turbo,lo mejor de todo es que era manual y eso lo convertia en un deportivo puro.
Lo busque pero no encontre ninguno en toda españa
omg!
esta claro…no? si puedes adelante
Si, queda claro xD
A mi personalmente me encanta el Lexus y, a pesar de que sea automático, seguramente no le haría ascos a ninguno.
Hay un sc300 en venta en Málaga con pocos kms y bastante bien de precio.
Si buscais por Lexus sc300 en segundamano y ya sale.
es aplastante,el lexus…
yo ya me voy a quedar con el eclipse gs-t.Lo tendre unos 2 añitos y lo vendere para comprarme otro coupe de los 90(para mi la mejor epoca de los coupe japoneses).