Pues eso,que navegando por la web he averiguado que en USA a partir de las piezas de los GSX hacen conversiones de Eclipses a traseras
Ya habia visto cosas similares como los Impreza,pero esto me ha gustado jejejeje
S2
Pues eso,que navegando por la web he averiguado que en USA a partir de las piezas de los GSX hacen conversiones de Eclipses a traseras
Ya habia visto cosas similares como los Impreza,pero esto me ha gustado jejejeje
S2
Ostras! eso esta muy bien!!!
Es uno d los pocos fallos q le encuentro al eclipse, por lo demas me encanta.
Eso sí, debe costar una pasta tipo lo de cambiar el volante d lado, y no hablemos de homologaciones :?
Lo único que le falta al Eclipse. Con esa imagen y la gracia de la propulsión sería ideal.
Y en cuanto se puede montar la broma?
mooskis, no estaras tan fumao como para plantearte pasar el gsx a trasera?
la traccion delantera es el unico fallo que le veo al eclipse, deberia ser trasera en las versiones gst y 4x4 en el gsx!
Saludos
no para eso no, pero por compra venta hay uno que cambia un 200 por un gsx y me esta rondando la mosca
Y eso como se hace Brian???
A mi me encanta el eclipse, pero no me gusta al ser tracción delantera. Me gusta ir de ladooooo
Pues parece ser que se parte de un GSX o de un GST-GSX y quitandole o modificandole algunas piezas de la transmision se anula el movimiento a las ruedas delanteras pasando toda la potencia y par a las traseras.
Propongo a moscas para experimentar con ello XDDDD
S2
Paso
mooskis chafarrollos…
con lo facil k es kitarle los cardanes delanteros y a tomar por saco la integral :lol:
Claro, eso que decís de anular la transmisión en el eje delantero ya me lo plantee en cierta ocasión con un mitsu 3000 gt.
Pero me lo desaconsejaron, porque el tren trasero iba a soportar demasiada fatiga para lo que está pensado.
Todo es cuestión de bloquear el diferencial central y desmontar toda la transmisión delantera. Si el problema no fuera la pasta, claro, no habría problema, se pone un cardan/transmisiones reforzadas y un diferencial que soporte más caña. y listo
esto yo tve un calibra turbo 4x4.y se podia acer algo parecido porq el transfer era electrico/mecácanico suprimedo un fusible del cuador,xo sucede una cosa y esq si aces eso los palieres de las ruedas traseras no aguantan la fuerza del motor al llevarlo al 100% atras.o bien kitas potencia o cambias lo palieres porq el reparto del gsx es de un95-5 a un 60-40 deberias reforzar atras.la cosa no es tan sencilla.
Seguro que los palieres que venden esos amarillos con uniball (no se ahora el nombre) lo aguantarian,o por lo menos estaban testeados a mas de 350HP
Atreyu,pillale el GSX a moscas y miramos a ver jejejej
juassssssssssssssssss estas empeñao en ■■■■■ mi gsx :lol:
de todos modos yo veo otro problema… creeis que un chasis y una geometria de suspensiones diseñados para funcionar con tracción delantera o total iria bien con traccion trasera? yo tengo serias dudas…
Saludos
Por eso necesitamos el I+D del GSX de moscas