Eclipse gsx 1g

Hola…, no arranca mi eclipse gsx 1g, eh comprobado que no le llega corriente a los inyectores, alguien sabe si tiene algún sensor, rele, fusible… que controle esto? Gracias!!!

¿Has comprobado desmontado las bujías que hubiera chispa?? Relés hay unos cuantos. Comprueba que la bomba mande gasolina cuando le das al contacto, luego tienes el relé de la rampa de inyectores… Pero ¿esto te lo ha hecho de la noche a la mañana o qué?

Gracias Jaime, lo compré hace poco el coche, estaba como 5 años sin arrancar, le cambiado aceites, bomba de gasolina etc… no entiendo mucho de mecánica pero le eh comprobado los conectores de los inyectores con el tester y no llega corriente, mañana comprobaré lo que me has dicho de las bujías, ya te cuento, muchas gracias

Hola jaime, comprobé las bujías y si que ay chispa, lo que no me llega es corriente a los inyectores, sabes cual es el rele y fusible, creo que problema podría venir de ay, gracias.

Buenas. Comprueba la centralita. Estas centralitas todas terminan con algunas pistas comidas por el ácido que sueltan los condensadores con el tiempo. A o ser que se los hayan cambiado con anterioridad.
Saludos

Lo comprobaré, gracias!!