buenas estoy mirandome un eclipse gsx del 93 es el 4x4 turbo el modelo que ya no se le levantan los faros queria que me dieseis vuestra opinion sobre el coche para empezar un proyecto queria saver si es fiable y si es una buena base para potenciar muchas gracias y un saludo
juer nadie copnoce este coche…no me lo puedo creer coñe que es un japo en turbo y es 4x4 eso tendria que ser como su segunda casa…va contarme cositas de este pequeñajo
synchro tiene tu respuesta. Esperate que lea este post y conteste. Un saludo
motor 2.0 16v turbo, con 190cv de serie.
no es que sea una version diferente a la de los faros retractiles, el chasis y todo es exactamente igual, solo varia en que en estados unidos se comercializó mas con faros fijos, ni idea del porqué.
ese motor es muy fiable y bastante potenciable, pero claro, fiable dependiendo de las manos que lo hayan tratado.
Sin duda una buena maquina, bajo peso y un bueno tiron, no dudaria en comprarlo en bajo precio.
Saludos.
Ya de por si estos motores del 93-94 tiran más que cualquier otro modelo de eclipse a igualdad de presion de turbo. Montan arboles de levas más agresivos que el resto, el turbo 14b que tienen los 1G es mucho mejor que el T25 de los 2G y el cuerpo de la mariposa del gas tiene más diámetro que la de los 2G por decir algunas de las ventajas de estos motores.
Aparte que no sufren del desgaste prematuro de cojinetes de cigüeñal (crankwalk).
Además 4x4 y pinzas de doble pistón y disco algo más grande que los GS-T.
Si lo pillas a buen precio es una buena base para potenciar, yo no me lo pensaría. Aunque también hay que ver en que estado está.
he llegado tarde, David_T y Mikyrc han respondido perfectamente a la pregunta que se planteaba…
el problema que te vas a encontrar, es que aquí no tendras NADA para potenciar este tipo de vehículos, y de bien seguro, que el 90% de piezas las tendras que importar (de usa casi todo)
y ya que hablamos de los yankees, al eclipse de primera generación, tambien le han dado caña mecanicamente hablando, y hay proyectos y modificaciones la mar de interesantes que podrian serte de lo mas útiles…
P.D. si partimos de que siendo bases distintas, usamos el “mismo” motor… mira lo que le estoy haciendo al mio… Eclipse GSX PROWAY PROJECT!!
Una cosa, el clise sin faros escamoteables no empezo a llevar ya el 7 bolt?
Coñe es verdad Alex!
El 6 bolt se montó hasta el 92 creo.
Entonces puede sufrir lo del crankwalk, pero con los kms que debe llevar pues casi que las probabilidades son escasas. Pero mejor comprobarlo si puedes.
a cuanto os referis con vajo precio ?? el coche es de toda confianza de un conocido mio tiene todos los extras y 110000km me lo vende en 4500€ esta bien de precio???
A mi me parece un buen precio.
Pero son 110.000kms o 110.000millas?
Porque no es lo mismo, estaríamos hablando de 176.000kms entonces.
Eso creo yo tambien, ese modelo es un hibrido entre el 1G y el 2G.
Confirma lo ke te ha dicho Miky de las millas o km porque la diferencia es abismal.
Una pregunta, ese clise no sera blanco y con matricula de madrid?
es rojo y son km vamos una 60000y pico mil millas
haber que mas me podeis comentar de el y muchas gracias
Demasiado neón y “tapiceria rara” para mi gusto, pero por ese precio si no tuviera el mio…
Demasiado neón y “tapiceria rara” para mi gusto, pero por ese precio si no tuviera el mio… :P[/quote]
de estos hay uno en la Roca, aunq el pobre esta un poco dejado