Eclipse GSX Proway Project (Proyecto interesante)

Parece que el proyecto esta llegando a su fin… Tiene muy buena pinta, que siga asi! :wink:

Haber pillado la de Injen cromada, es preciosa y le da un toque excelente al vano.

Vaya con el taller de chapa… menuda banda de inutiles.

que poco te falta!!! venga tio que tu coche ya tiene corazon, ahora ponlo a latir!!! :badgrin: :badgrin:

Bestial tio! ya lo tienes :smiley: ahora a ultimar detalles y luego… :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Salu2!!!

Me corro !!!

te esta kedando de muerte el proyecto tio

bueno bueno, esto arranca ya :badgrin:

Synchro, para ahorrarte tener que desmontar la caja de fusibles y tal, prueba de cojer un poco de disolvente universal, y con cuidado le frotas un poco y seguramente se te vaya la pintura, eso si, ojo que el disolvente se come el plástico, asi que un trapo con muy poquito disolv, y un paño con agua por si te pasas, salvar el plástico enseguida :smiley:

salu2

oh my god! eso es lo maximo! enhorabuena tio, arriba con esa bestia!

joooooooder :shock: kada dia es mas precioso , kien fuese tu… (no mal interpreteis ke os veo venir)

estoi linpiando la pared luego vuelvo

animo!!!

me estoy poniendop berraco :badgrin: :badgrin:

las fotos de cuando se coloca el motor mer recordaban a Overhaulin :lol:

:lol: :lol: :lol: es verdad!!!

Y el dia D…!!! :smiley:

[size=7]Brutal[/size]

impresionante tio, el motor está precioso

Solo puedo decir…JOOOOOOOOOOOOOODER y yo con idea de piyarme un eclipse y dejarme d epreparaciones y tuning…DONDE ME METIOOOOO??? XD
Por cierto ese video ya lo avia visto con el nombre de 4g63T in 10 min jejeje ojala se iciera asi de facil y rapido y ojala todos tuvieramos un sitio asi para poder reparar un motor…ainsssss

No es él, y Didac tiene más merito que ese, ya que él solo desmonta una parte del eagle y didac a desmontado la de “Dios” :smiley:

Por cierto ese video a pasado ya varias veces por estos foros.

Saludos

coño, se parece a eclipsado! :lol: :lol:

coño, se parece a eclipsado! :lol: :lol:[/quote]

ostia es verda si te fijas le da un aire :lol: :lol:

coño, se parece a eclipsado! :lol: :lol:[/quote]

Por dios…como me podeis comparar con ese personaje…esta clarisimo que yo soy mas guapo!!! :lol: :lol:

Ya me gustaria saber lo que sabe el pavo este… :expressionless:

si todo va bien, para el proximo proyecto haremos un video asi :badgrin: :badgrin: :badgrin:

y volviendo al tema principal…

para evitar futuras rayadas se han precintado bien las aletas con papel de embalar.

ya se han conectado algunos de los cables del motor, pero por desgracia la mayoria tienen el toque “artistico” de CHAPUZAS BLANCO, y claro… eso hay que quitarlo, o disimularlo de la mejor forma posible.

habrá que liarse con disolvente y con el spray de negro mate, que eso hace milagros!