y para el que pensaba que el coche ya estaba listo…
aquí tiene unas vistas generales del puente trasero…
…que desmontaremos los proximos dias para revisar, limpiar, sustituir los silentbloks…
y tal vez hacer algo mas…
¿quien dijo miedo? 8)
y para el que pensaba que el coche ya estaba listo…
aquí tiene unas vistas generales del puente trasero…
…que desmontaremos los proximos dias para revisar, limpiar, sustituir los silentbloks…
y tal vez hacer algo mas…
¿quien dijo miedo? 8)
ahora que veo el puente, cambiaras las estabilizadoras o dejaras las de serie, la verdad es k son un cambio muy notable
por ahora se quedaran las de serie.
M he leido las 36 paginas del tiron. Es uno d los mejores post q he leido en foros. Gran trabajo , lastima del presupuesto limitado, pero creo q has invertido muy bien el dinero q es d lo q se trata (x lo menos los q no somos ricos).
Seguire con interes ste hilo, felicidades x la machine salga como salga (q saldra muy bien seguro).
Salu2
Una pregunta crees que con las piezas que has puesto podras alcanzar 500hp???sin ofender …he vivido en USA, durante 2 años, concretamente en NEW JERSEY.
No se, lo veo un poco exagerado, es que en USA hablan muy mal de estos turbos y colectores de XS, he visto colectores y turbos rajarse como mantequilla con apenas unos KM.Y para conseguir la potencia que prentendes, hacen falta muchas piezas buenas, ten en cuenta que un turbo y un colector y wasgate para la potencia que prentendes son como “minimo 2500$ dollares”.Para la potencia que quieres conseguir hace falta muxisima miga pero mucha, y muchisima pasta, lo se porque lo he visto con mis propios ojos jejej.
Me gusta el proyecto y lo he leido desde el principio, pero ten la certeza de que estas piezas por algo valen lo que valen.
Sin ofender
Yo quiero 2 de esos,donde hay que firmar?
Mui guapo synchro!!!
No eres el primero que se lo dijo :lol:
para nada ofendes fiera, siempre que se opine de forma educada y coherente, bien recibidas seran todas las opiniones.
lo del turbo, no eres el primero, ni seras el último que lo dice.
ante todo, volver a dejar claro que la potencia mencionada son CV estimados, si los coge, de ■■■■ madre, y sino, pues no pasa nada. como he dicho en mas de una ocasión, el banco tiene la última palabra, y tal como ya puse, lo único que se ha puesto “barato” ha sido el kit turbo éste (para salir del paso básicamente) en el resto de elementos internos del motor, en medida de lo posible no se ha reparado en gastos, o se ha intentado montar de lo mejorcito, lo primero que se hizo cuando llegó, fue desmontarlo entero y revisarlo por 2 turberos diferentes, y ambos dieron el vísto bueno, de ahi que a priori esté seguro en montarlo…
que se funde como la mantequilla? pues será cuestion de preparar tostadas.
que problema hay? :lol: :lol:
P.D. según leí, los turbos y colectores derretidos fueron por problemas con el fabricante chino que se los hacían, y pasaba solo en algunos modelos de coche específicos, civic y S14… desde que lo cambiaron, parece que funcionan.
el tiempo, los km recorridos, la potencia que pueda dar y la presion final que aguantará, dirán si estos turbos pueden llegar a ser “fiables” o son una mierda “pinchá en un palo” :lol: :lol: :lol:
por ahora no hay mas remedio que arriesgarse 8)
Un saludo!!
ojala te dure muchos años tio, porq el coche y sobre tu t lo has currado un monton
Por curiosidad, t kda alguna pieza q no hayas desmontado :lol: :lol: :lol:
eso espero kun, eso espero…
algo que quede por desmontar, así que recuerde…
la circuiteria de frenado con el ABS, la de la gasolina, y la instalación electrica original que hay debajo del salpicadero, creo que es lo único que no se ha llegado a desmontar del chasis, la caja de cambios no se ha llegado a abrir y la transfer tampoco, el diferencial trasero ya veremos…
la dirección ya se sacó y reparó nada mas comprar el coche, y cuando se vaya a colocar el puente trasero se le pondran nuevos silentbloks y ya que estamos, tambien se cambiaran los de delante.
el alternador no creo que se llegue a desmontar entero, y el compresor del a/a tampoco xD
Pues visto lo visto, todavia t kdan cosillas XD
Animo q ya kda poco!!! 8)
Vas a cambiarle los cojoncetes al alternador?
Es que igual lo hago yo al mío dentro de un tiempo.
bueno yo estoi esperando ke agas lo de sienpre con el puente, A LA ARENADORA! jejeje bueno ya se ke es muy grande y no entra pero el diferencial y mas piezas si asi ke ya sabes no pierdas la tradicion! jejeje a! y de paso pintarlos kedaria bien lsd=rojo umm pa mi gusto perfecto jeje ale a seguir disfrutando
Con respecto a los tuebos de XSPower…
Yo a los que si temera mucho es a los GT28RS, GT3071R WG y ese tipo de turbos, ya que llevan rodamientos de bolas y si no son de una optima calidad acabaran saltando por los aires y las bolitas de los rodamientos dentro del motor…
En cambio, con un T3/T4 a no ser que se te partan las aspas de la rueda compresora ( :? ) lo mas que puede pasar es que se desgaste rapidamente el casquillo y acabe petando el turbo, ademas de que ese sistema de turbo esta ya muy trillado y aunque sean de una marca no muy alla no tienen que dar muchos problemas… Eso si, si un Garret te aguanta 100000 km este te aguantara 40000… Tambien te has gastado la mitad :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tal y como está ahora, se puede arenar perfectamente… lo que no se si hará falta, teoricamente con un buen petroleado y una pintada ya deberia quedar bien, y arenar bien no es cosa de 5 minutos…
http://img443.imageshack.us/img443/4451/cimg9442qq9.jpg
los nuevos silent-bloks.
el diferencial
http://img212.imageshack.us/img212/7225/cimg9446qi0.jpg
y así se ha dejado por hoy…
mañana mas.
Se ven molones esos silentblocks
Queremos massssssssssssssssss :lol:
Un saludo
Esos pequeños detalles son los que te haran disfrutar del coche con mas tranqulidad
maaas, que ya casi ha pasado una semana!!!
ahahahaha, con la impaciencia por la vida e? XD
éste pequeño parón ha sido basicamente porque no hemos tenido mucho tiempo para dedicarlo al coche, y el poco que hemos tenido ha sido para desmontar enterito el puente trasero y sacar los silentbloks de éste.
y antes de limpiar y pintar, se ha reforzado la carcasa del puente con nuevas soldaduras a lo largo de todas las uniones que tiene éste.
http://img318.imageshack.us/img318/7950/cimg9465te3.jpg
http://img227.imageshack.us/img227/4395/cimg9468cu9.jpg
http://img452.imageshack.us/img452/2691/cimg9473ls6.jpg
ésta noche se mirara de limpiar y pintar, y para cuando esté ya seco se le montaran los nuevos silentbloks y a volverlo a montar.
un saludo!
=D>
Menuda suerte poder disponer de sitio, buenas herramientas y buen personal, lo vas a dejar mejor que de fábrica jejejeje