[Eclipse] Muelles Eibach pro kit -3cm

Tengo el coche en el taller montandolos, alguien los tiene y me puede contar que tal van? me han hablado bien de ellos pero poco.
saludosss​

A mi no me gustaron, los lleve puestos pero los quite al poco porque bajaban mucho mas de lo que prometían.

mas que 3cm baja 4,5.
a mi me gustaria que bajasen mas pero para eso estan los eibach sport kit.
sin embargo un coche tan bajo no es viable en españa.
combinados con amortiguadores bilstein van muy bien.

opino igual que melekias, bajan mas de lo que dicen.
Yo estoi muy cntento con ellos, los llevo en un eg, pero no paso por ningun baden sin rozar, y los bordillos mucho cuidado, ahora de comportamiento ok

un saludo

Vamos q esos 3cm vienen a ser alguno mas.bueno llevo unas 17 alomejor no le viene mal bajar 4 cm. Lei x algun sitio a gente que al montar los muelles cargaba el coche con peso para que se asentasen mejor, es verdad? Ami me suena a chapuza esto pero bueno

El muelle se asentará en su sitio y trabajará como es debido con el tiempo. Esto ocurre con todas las piezas siendo de serie o aftermarket, un coche nuevo hoy es imposible que mida lo mismo que dentro de 5 años, he medido con laser, muelles recién puestos, y a la semana volver a medir y anotar pequeñas diferencias.

Pero no te vuelvas loco con eso, el tiempo lo pone todo en su sitio xD

bueno ya estan montados, el coche ya no balancea ni la mitad, y esteticamente da la impresión que ha bajado mas de alante que de atrás, pero alomejor es el primer dia xDD
un saludo

Este post sin fotos no vale nada.
Me voy y volveré en cuanto haya fotos.

joer que exigente xDDD ahora me voy a trabajar x la noche o mañana por la mañana le saco unas y las subo :wink:
aer si puedo hacer un antes y después

En el mio quedo mas bajo de atrás. De todas maneras si los acabas de poner esa no será su altura final hasta que no asienten.

eso eso fotos, jejejeje

un saludo

Mañana subo fotos xD no creo que bajen mas de lo que está porque son de segunda zarpa no?

En un eclipse te bajarán más de delante que de detras salvo que sean pedidos específicamente para que lo hagan igual en las dos partes. Los eibach son muy buenos muelles pero como todo en la vida hay gustos y opiniones diversas. Yo en el eclipse monté kony(mierda duros xd) y selex y bajó más de delante que de detrás, y en el ek4 monté bilstein y eibach y bajó muchisimo más de 3cm delante, aunque el paso por curva y confort eran muy buenos.

Ánimo y disfruta del coche

Pues si tio el coche en paso x curva es otro distinto completamente y cierto es q de alante abra bajao unos 4 cm, de atras alg menos, pero estoy encantado. Un saludo