Eclipse

Estoi a punto de comprarme un Mitsubishi Eclipse Gs de segunda mano del año 98. Lo iré a mirar seguramente hoi a la tarde o mañana. Vi los consejos que dais sobre el 3000gt y el nissan y no se si alguno mas.

¿Me podriais aconsejar sobre el eclipse GS del 98 en concreto? En que me devo fijar mas, etc…

Os comento como esta por encima, ya que solo lo vi, aun no lo probé. Tiene sobre 110.000 km, agosto del 98, eclipse GS, llantas 18" (bastante grandes creo yo), de chapa se ve bien.

En que me devo fijar mas, que tengo que mirar que estea bien¿?

Aver si pa la semana se une otro eclipse a este foro, que ya tengo unas ganas de poseerlo.

Gracias

¿Alguna eclipsero que me pueda orientar un poco? Porque voi ir mañana mirarlo. Gracias

Mira lo mismo q tienes q mirar en cualkier otro coche, no tenia fallos especiales, salvo el elevalunas electrico del copiloto, o alguna pijada mas.

El cranck ya no existia en ese año… asi q lo dicho, lo q mirarias en todos: estado del motor, si babea, chupa aceite, color del humo de escape, si se nota repintado,… etc

¿De motor como sale este coche? No me refiero a si anda o deja de andar, porque ya lei por ahi que la opinión de la gente es que le pesa el culo, no es mi problema, no necesito mas caballos. Digo si son buenos motores, duran tiempo, como es vuestra opinión de como estara con 110.000 km.

Asias ToReTTo, revisare el elevalunas del copiloto. ¿Alguna pijada mas que salientar o solo eso?

hombre, casi todos los coches asiaticos duran muchisimo, asi que por eso no te tienes que preocupar, aunque hay excepciones, pero lo mejor seria que lo llevases a un taller, y que te lo mirasen de arriba a abajo en el tema de mecanica, o cogerle la matricula ir a trafico y que te digan si tuvo algun accidente considerable o no, y creo que nada mas

Ok, yo ya voi llevar conmigo a un colega que es mecanico para que le eche un ojo.

Lo que dices de trafico, ¿te lo dirian?

Porque no se como andaria eso de preguntarles a trafico sobre un coche que para ellos ni te va ni te viene, intentaré aver que me dicen.

De piezas vi un post en el que decian que hay piezas de otros modelos que estan comercializandose que serian compatibles con el. Es decir no hay problema por las pocas unidades que deve haber¿?

Gracias, espero que este bien, porque no me apetece seguir buscando y este me parece perfecto. Por cierto, en razon de precio, el dueño pide 9500€ ¿que opinais si esta bien el coche?¿Cuanto le podria rebajar que diriais que estuviera bastante bien de precio?

Esque 9500€ me parece algo excesivo aunque estea bien de precio.

Asias por vuestra ayuda

lo de trafico tenias que pagar algo, si no recuerdo mal era unos 10 euros o asi

lo de piezas de otros modelos no lo se, pero de todas formas si vas a la mithsubisi fijo que tienen, igual los tienen que pedir de afuera, pero fijo que hay.

y 9500 euros no esta mal, los hay mas caros, por 12000 y asi, pero si le consigues bajar hasta los 8500 o 9000, mucho mejor, pero no creas, para ser de mediados del 98 no lo veo muy caro, si de todo eso no tiene ninguna pega mas, que tenga algun fallo de motor o alguna cosa de esas, y no te rebaja el precio, 9500 estan bien

Si es el GS puedes conseguir las piezas en la Mitsubishi, si fuera un GS-T o un GSX seria otra cosa por que estos dos son todos importados. Creo que Hiunday tambien monta ese motor, asi que por recambios no tienes problema :wink:

Y con 110.000Km no son muchos, ese motor tovia esta a la mitad jeje.

Si lo compras ya pondras fotos.

Un saludo

que hyundia monta el motor de que??? lo flipas o que

:expressionless:

no me pongas caritas y explicame en que son los mismos motores.

hyundai de la que comenzo en el 68 hasta el 74, estubo fabricando coches con la tecnologia de ford, y en el 98 adquirio kia, por lo que kia y hyundai son los mismos motores o muy similares en algunos modelos (de echo, el radiador de mi coche que es nuevo, es de la hyundai, pero tambien vale para algunos modelos de kia), pero un eclipse del 98, contra un hyundai del 98, y me imagino que te referiras al coupe tiburon, que era el que habia en esa epoca, no montan el mismo motor ni de broma, habia el coupe 2.0 pero no daba los 145 cv que te da el eclipse, daba unos 138 cv si no recuerdo mal, y por el motor a mi no se me parecen en nada, igual alguna pieza de la hyundai vale para la mithsubisi, que eso puede suceder con muchas marcas, pero te aseguro que hyundai y mithsubisi no montan el mismo motor para nada.

Lo oi por aqui, a ver si alguien que lo sepa lo dice.

Pd: Coche:Mithsubisi Eclipse GS, Hyundai Accent LS. Que tal con el Ecli???

que insinuas???

Yo nada, solo que como dices que tienes un Ecli te pregunto que que tal con el, nada mas.

cuando pague el seguro, que son 640 euros a terceros como conductor ocasional, y salga del pufo de lo que me meti en el eclipse, y arreglar el accent te lo digo, por otra cosa, desde orense hasta aqui no dio ningun problema, solo que la defensa delantera esta rajada y tengo que cambiarla, por lo demas no tiene mas pegas

Oks pos a ver si lo veo un dia por aqui.

calcula, 2000 euros de reparacion de accent

casi 700 euros de seguro, cambiarle la defensa

pues cuando acabe de pagar el accent, y tenga pasta pal seguro, lo saco, hasta entonces, se queda en el garaje, y fue la peor compra que hice, tenia que haber comprado la cbr 600

espera un momento, ahora me estas diciendo que tu eras el unico de todo ventanielles que no sabias lo del eclipse ¿no?, venga hombre vete a tomar el pelo al que yo diga

Pero a ver chorvo, que yo me entere por lo de tu perfil. Y debia ser el unico de venta que no lo sabia. Ademas a mi me da igual, no soy salsa rosa, no me importa saber que coche tiene o no tiene cada uno.

Y deja el tema, por que nos estamos fumando el post, y paso de discutir otra vez contigo por el foro ok??

el dia que lo traje di una vuelta con el por todo oviedo, pero nada de fardar, por que para empezar era un domingo por la mañana, y no habia ni dios, pero aun asi gente de ventanielles, desgraciadamente me vieron con el, cosa que no me hace ni ■■■■ gracia, por que lo tengo en un garaje alquilado, no lo tengo en el mio, y no me gustaria llegar un dia, y que tuviese en el coche algo roto, por que si me entero quien a sido, te juro que lo mato, me sacrifique mucho para coger ese coche, tanto que ahora no soy quien a mantener el accent y el eclipse, tanto que el accent va a ir directo tambien para el graje en cuanto me lo den, y salir con el lo menos posible, asi que no quiero que se entere mucha mas gente.
en el foro… me da igual, dudo que alguien le haga algo, pero aqui ya sabes lo que pasa ¿no?