ECU para 3000gt VR4 1997

Hola a todos estoy tratando de ver si puedo conseguir una computadora ECU para mi 3000GT VR4 1997, el numero de parte es MD199027.
Si alguien sabe de una pagina que pueda conseguir esta ECU se lo agradecería que me la indicara.
Mi ECU tiene algunos fallos, entre algunos, al poner el aire acondicionado, no me acelera el carro.

Hola.
La referencia de centralita md199027 no corresponde a un 3000gt vr4 fabricado en el 1997. Esa centralita se monta del 93-94.
Asegúrate que tu coche es de ese año y no anterior o que tengas la centralita que corresponde con tu coche y que no se la cambiasen por alguna razón.

Por otro lado, puedes montar otra referencia si es compatible.

Muchas gracias por responder, esa es la ecu que trajo el carro.
y estaba trabajando bien de repente fallo la parte de cuando pongo el aire acondicionado, no me acelera el carro, y también ya no me da la referencia de 5 voltios de para unos sensores.
Te mando una foto de mi ecu. Tu tendras informacion de cual otra ecu puedo ponerle que sea compatible, he visto en EBAY una que es la MD199025, pero dice que es para el de 6 velocidades y el mio es de 5 velocidades.

Gracias por tu ayuda, y te puedo decir que muy pocas veces me he encontrado en foros personas que contesten tan rápido como tu.

muchas gracias.

Hola.
Pon alguna foto de tu coche.
Me dices que es del 1997 pero tanto la ecu como que tenga caja de 5 velocidades indican lo contrario.
Saludos

Este es mi carro

1 me gusta

Las lamparas las cambie por las del 94 que venían de vidrio, le puse un solo intercooler y les cambie las llanta a 19 pulgadas

la ecu que trae es la que te dije y te mande la foto…MD199027.

Ese fue el carro que trajeron a Panama, decian que era del 97, pero bueno puede ser que fuera del 94, no se. No se cuanta informacion tengas sobre los Vr4, pero si te garantizo que entre mas me puedas compartir sobre mi carro te lo agradeceria, por que por aca no hay mucha.

Mi carro no tiene el active aerodynamics, pero si el ECS

Es curioso, porque sólo los coches jdm y europeos tienen intermitentes pequeños en las aletas delanteras.
Tampoco tiene el alerón del modelo del 1997 ya que tiene puesto el alerón original del modelo no turbo del 1990-95.

El frente original de mi carro era asi como el de la imagen, mande a modificar la defensa y algo la tapa del motor en la parte que toca con las lamparas.

así era sin las modificaciones

1 me gusta

Hola racordoba22 no tengo mucha experiencia en este modelo de coche en particular, pero si necesitas una centralita y estas seguro que la que tu coche necesita es la MD199027, solo tienes 3 caminos:

O bien encontrarla en páginas de venta directa como Ebay
O preguntar en la misma casa Mitsubihi, (suele tardar y ser mas caro, pero pueden transladar su stock desde cualquier parte del mundo.
Y la tercera opción, es un empresa importadora de motores, (lo más fácil es una que tenga contactos en Japón, que importe directamente de ahí), ya que también hacen pedido de todo tipo de piezas.

Un saludo y suerte con la búsqueda.

Lo que pasa aquí que es un modelo Jpn o euro Spec, lo mas probable que la primera ya que no.tiene lamparas en.la.defensa y solo conosco 1 en centro america, de hay que pide una ecu MD199027 que es de 3 plug, originarios de los 91~93 usa spec, eso quiere decir que el año del carro es correcto pero es jdmspec/eurospec si no fuera asi su ecu seria 4 plugs y es comun que vengan full pero sin active aero y si tambien tienen los corner signal, cualquier cosa tambien soy de.Panama y tengo.infinidades de piezas me.dedico a coleccionarlos , Saludos a Todos.

Realmente es un GTO solo que orientado a paises de.manejo izquierdo todos llegaron con ese spoiler que es el.de los vr4 1 gen 91~93 el.tema de los alerones es mas marcado en carros como el 300zx donde si influyen si eran TT o n/a en este modelo no es particularidad o modo de identificación

Buenas Jonathan.

Es obligatorio que te presentes en el foro de comunidad.

Envió la info.