EG5 Simons proyect B18C4. en UK

bueno pues nada a la espera de que en una semana me llegue el motor empiezo de nuevo. esta tarde en un ratillo que he tenido me he liado a desmontar la instalacion.
he empezado buscando la centralita, esta situada en el lado del acompañante

bueno una vez quitada la centralita(p28)

me he liado a quitar instalacion( es cojonuda de grande) bueno es un punto quitar la guantera, encontraremos este conector

lo desenchufamos y seguimos. nos vamos al vano motor, en la caja de fusibles situada en la copela derecha, la desmontamos y soltamos los conectores

tambien quitamos la aleta y desconectamos el conector de la puerta y el intermitente de la aleta

bueno soltamos el cableado del faro delantero derecho y comenzamos con una paciencia de la os… a meter el cable hacia el interior

bueno una vez hecho todo esto me dado cuenta que la mitad de la instalacion va a el lado del conductor por un macarron muy gordo y justamente detras del salpicadero(que putada) asique aqui me me he quedado por hoy debido a que el coche lo tengo en la calle y la persona que a aparcado al lado izquierdo de mi coche no me permitia abrir la puerta… bueno para otro dia.
a ver si llega el swap y me lio que para el 1 de enero tiene que arrancar…

foto de hoy

al final k un b16 o un b18
vaya cantidad de cables!!! k lio!!

Al final un b18… le va a quedar un cacharro muy elegante la verdad, y rapido de cojones

■■■■■…
te veo en la drifting series con el 13 y en el time attack con el civic…
xD

uno en el carro y el otro con una bola tirando del carro xD

… el nissan necesita muichas cosas para poder ir al circuito… el civic me gustaria mantenerlo fuera de los circuitos aunque no se por que me da que seguramente llegue antes que el nissan y no me gustaria.

Al final hoy se te han puesto los dientes largos y te has puesto al lio e jejejejeje
Venga fer que ya no queda nada (apenas) jejeje

el s13 no puede ir al circuito pork lo llenaria de aceite gayer :lol::lol::lol:

a mas aceite mejores cruzadas :lol:

entre el s13 que lo tira y los honda que se lo beben :roto2:

El RPS13 lo dejas turbo, y el Civic N/A con esto:

//youtu.be/04qWQMHSQio

Venia buscando precisamente este comentario…
ya les gustaria a muchos que su coche andase la mitad que el s13… porque empuja como un condenado
Eres un crack Fer! Encantado de haberte visto de nuevo!

jaja gracias tio. bueno a ver si me mandan el ■■■■ motor que aun nose nada… y es el 2º…

jajajaja, si seguro que anda que se las pela el jodio, solo era una coña…

■■■■■, que suerte estas teniendo con los motores no??

simon como va ese swap???

bueno por fin viene de camino dejo una fotillo que me ha mandado a ver que os parece

lo recibire en principio el lunes pero a ver si es verdad

mu rico

mmm Bonito B18

parece que esta bien, el lunes hazle mas fotos por todos los lados si es posible

descuida que lo hare, me mando mas fotos el tio pero paso de subirlas no vaya a ser que cuando lleguen sea un xasco…

No creo que sean tan cabrones…con todo lo que llevas buscando esperemos que este sea el definitivo, a ver si llega!