Fer, se puede homologar, solo que te obligan a mejorar sistema de suspensión y frenos para que se pueda homologar, y obviamente, homologar todo eso.
Al menos antes era así y dudo que haya cambiado.
Fer, se puede homologar, solo que te obligan a mejorar sistema de suspensión y frenos para que se pueda homologar, y obviamente, homologar todo eso.
Al menos antes era así y dudo que haya cambiado.
lo voy a importar
en principio alomejor se puede homologar sin mas pero no lo se. ya veremos que pasa, de todas formas tengo en mente meter pinzas, suspension y ruedas
Ya de importar como no traes un k20, la diferencia de precios no es mucha, y el rendimiento es algo mejor por lo que tengo entendido no? Lo siento si soy pesado, pero me interesa bastante el tema.
pues encontre uno pero paso del tema porque lo que me interesa es un coche que no me de quemadas de cabeza a la hora de homologar y alfinal las dara pero bueno. a sobre el precio es caro prefiero un b18c6 de un integra que tambien tiene 200cv y es igual que el b18c4 que e piyado a la hora de montarlo en un eg
Fer, el b18c6 de ITR son 190cv, mientras que el b18c son 200cv. El b18c4 es el del Civic Sedán VTI de 170cv. Sea lo que sea, vas a llevar un cañón. Sé que soy pesado, pero pégame un toque cuando lo tengas
Exactamente, ya puestos lo suyo sería meterle un K20, pero como dice Fer, es más follón a la hora de homologar. Yo lo tengo claro, viendo los precios de los motores de UK y su estado, a los vendedores de swaps españoles, por mi parte, les pueden dar por buyate y bien dados, puesto que por un b16 con 200.XXXkm 1k kms arriba/abajo se te suben a 1600€.
Fer, yo miraría el upgrade de la bomba de freno y servo de Prelude, y discos y pinzas de Lude (282mm). Lo que no sé, es si son compatibles con EG y B18. Con d16 y EK/EJ si son compatibles, aunque, yo en tu lugar, me buscaba las de un ITR DC2 , que esas seguramente tengas más probabilidades de compatibilidad…
ya esta buscado pero hay que esperar jaja
De todas maneras te va a quedar un pepino y si ademas dices que le vas a potenciar un poco…Sera interesante verlo rodando, mucho animo!
Yo seguramente ya pille bomba de freno de 1" de lude… Ando en proceso de negociación.
Madre mía fer 200 jacos!!
mucha suerte esta vez fer !!
■■■■■ 200 cv
entre el s13 y el civic vas a tener una cuadra :lol:
no 170cv jaja mas no que sino se queda atras el nissan jaja
Aunque tenga menos caballos gana el civic, que al s13 le da un ataque gayer y se queda tirado XD
este coche lo estuve mirando yo para comprarlo jaja y mira como esta ahora simon enorabuena lo estas dejando muy bien
Cita:
Iniciado por **simon** http://www.clubjapo.com/foro/images/bigred/buttons/viewpost.gif](http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?p=1871586#post1871586)
*no 170cv jaja mas no que sino se queda atras el nissan jaja*
Aunque tenga menos caballos gana el civic, que al s13 le da un ataque gayer y se queda tirado XD
:lol::lol::lol::lol::lol: k ■■■■■■
lo que tiene el hijop… es que nunka me deja tirado siempre sigue adelante, con ruidos raros pero bueno jaja
lo miro mucha gente pero nadie le hecho mano jaja bueno esta en proceso a ver si en una semana recibo el motor y me pongo que tengo muchas ganas
prefiero que se lo quede alguien que lo pueda cuidar mejor que yo jajaja suerte y hazte un proyectazo crack!
gracias tio, lo intentare