EG5 Simons proyect B18C4. en UK

aparte de la culata por las valvulas me han dicho que puede estar el bloque ovalado y pasa aceite.
si es asi hablase de rectificar y poner pistones de sobremedida.

las camisas no se pueden sacar?como se hace?si se puede claro

■■■■■ tío, y eso a santo de que?

suerte pues para la siguiente !!

Fer, mañana me cuentas. A la 1 te veo :wink:

no es el vendedor de españa era de fuera.
el caso es que el motor y todo estaba puesto en el coche y tenia que desarmarlo y por lo que parece no puede no tiene tiempo o yoquese. el caso es que le he dicho que me devolviera la pasta y asi lo a hecho pero los de paypal lo tienen retenido, nose si me la reingresaran o me la dejaran como cupon para pagar con el.

si mañana te cuento

Vaya putada Fer! pues ya sabes a seguir buscando que algo saldrá :wink:

Eso si que sea un serie B minimo jajaja si no intenta mirarte un B18C4 a ver que sale.

Un saludo gay :gayfight:

y suerte que ha sido bueno el tio devolviendo el dinero, hay cada uno que…
que putada macho
yo hoy he tenido que devolver las pastillas por otras de una referencia por debajo y ya me ■■■■… con que tu no me imagino

pues si me ha devuelto el dinero pero paypal lo tiene retenido nose cuando me lo reingresara o si lo mantendra para futuras compras

puff una putada porque quiero liarme ya, me da igual b16 o b18 aunque prefiero un b16, estoy en la busqueda…

K20? Este motor podría entrar en tus posibilidades? :smiley:

Le he intentado convencer durante todo el día y no ha habido manera.

mi idea es ub b16 o b18 a poder ser b16, estoy mirando ahora un b18 pero a ver que pasa…

Fer, en cuanto tengas algo avisa que quiero husmear!!!

PD: Acabo de llegar a casa :roto2:

ok no te preocupes

Buenas, sabrías decirme ya que andas con el tema del swap y demás, si el cableado de motor es el mismo en un ek3 que en un ek4??.Porque estoy pensándome el comprar un ek3 para ir tirando y en unos meses hacer el swap a un B16A2, saludos y gracias de antemano.

Pásate por el foro que tengo en mi firma, ahí te podrán asersorar sobre todo lo referente a Swaps, Civis y Honda en general.

Ya sabia yo que ibas a caer en un honda jajaja ya sabes que si necesitas cualquier cosa o asesoramiento no tienes mas que pedirlo!

un saludo fer!

Buenas, si y no… te vale pero hay que modificar un par de cosas dependiendo si el B16 es de un ek4 o de un eg6.

ey tio ya ves estorl ahora buscando motor, tengo un b18c4 muy bien de precio pero estoy con una movida y es que mi homologador me dice que si supera el 30% de la potencia de serie no sabe si podra homologarlo y necesito una ficha tecnica para junto a la mia la mande a laboratorio a ver que le dice, sabes de alguien que tenga un coche con motor b18c4 que me pueda dejar una fotocopia?
un saludo tio

Pues si jejeje le digo que me la escanee y te la paso.

un saludo!

Qué tal, gracias a los dos :), me pasaré por ahí Bettor, gracias.

bueno pues finalmente e comprado un b18c4 espero que esta sea la buena ya porque aun no he recibido la pasta del otro motor la tiene paypal… bueno tengo ganas ya de liarme con el. he sacado del autodata los esquemas del coche y me los he ido ojeando a ver como va y me parece que esta xupado, a ver que pasa.
bueno a ver si me puede pasar alguien la ficha tecnica de un mb6 que la necesito

mmm un b18…Una preguntilla el motor lo has pillado importado, o de algun despiece/desguace de españa?