a ver que dice el tio pero lo mas seguro es que se venga para casa
bueno sigo mirando y creo que lo mejor va a ser un b16 asique estoy en la busqueda pero casi que alfinal va a ser swap. porcierto alguien sabe para que lado va el ■■■■ tornillo del cigueñal? no soy capaz de aflojarlo. bueno dejo unas fotillos que lo he sacado para ver como quedaba y asi limpiar un poco
http://i52.tinypic.com/2qk08cw.jpg
http://i56.tinypic.com/300wff6.jpg
■■■■■ que rodillacos gasta el s13 :0
bueno pues nada ya tengo el motor en el soporte y estoy desmontando, lo que pasa es que la papilla que sale es… bueno aunque venga un swap lo mas seguro mientras negocio voy haciendo este y el cambio. unas fotillos
toma xapapote
eso k es aceitee!!!:icon_oak:
un domingo por la mañana lo podrias untar en churros jeje
Mirate a ver como están los casquillos del gigueñal
es aceite y agua mezclada genera ese barro
jaja ya ves
esta tarde sacare el cigueñal
bueno pues nada hoy he terminado de limpiar el bloque y de desmontar las ultimas cosillas. en un principio estoy apalabrando un b16 solo el motor y mirando cableado centralita caja palieres y demas asique tengo tajo. poco a poco. me gustaria piyar el swap entero pero es dificil y caro asique…
Hola, yo tengo una P06 pasada a P28 chipeada que probé un tiempo en mi EG6, dime algo si te interesa, y podría hablar con el chico al que le he vendido mi EG6 ya que le regalé los casquillos de cigüeñal ACL RACE nuevos a estrenar y no creo que los vaya a usar, por cierto vaya proyecto, me recuerda a nuestro pequeñín hace dos años cuando nada mas comprarlo lo abrimos entero, le rehicimos motor y le cambiamos el color asi como unas cuantas chuches… que recuerdos. Dime algo si te interesa o llamame: 687449057.
Por cierto, tengo un bloque B16A2 pelado, sin cigüeñal y sin nada, lo tenía para ir montando otro B pero más gordo, le quería cambiar camisas y a partir de ahi todo o bien de EK9, de ITR o directamente un stage 2 o 3. Si te interesa dime algo antes que se lo de al chatarrero por 100 pavos… Un saludo y suerte. También podrias dejarlo en D16 con un compresor, un conocido tiene uno y… buff… 212cv sin complicaciones…
madremia… se me ponen los dientes largos te mando un mp
bueno actualizamos…
viene de camino un B16A2 todo el swap completo… a ver como y cuando llega…
Jurl jurl, fer, ya me dirás algo cuando tengas el b16 en casa
puf lo acabo de comprar y quiero que llegue ya que no veas que pena me da tener el civic en la calle tirado… ad+ quiero actualizar un poco el post
Juas asique al final te salio eso jejeje
suerte tio, ya hablaremos y me contaras como fue
nose si he hecho bien o no pero hecho esta. viene el swap completo con motor, caja, cableado, centralita, tacos de motor, barillas del cambio, palieres y creo que me manda el radiador tambien… a ver que viene…
■■■■■ … va a ir como un tiro ese civic !!
te deseo suerte con todo el engorro del swap y demás
mmmmmmmmmmmmmm jejejeje estoy impaciente
bueno malas noticias despues de 2 semanas me dice el tio que no me lo manda… por suerte creo que he recuperado mi dinero.
enfin que mierda ahora a buscar mas.
por que no te lo manda? que escusa te a puesto? y por que dices por lo menos creo que e recuperado mi dinero?
un saludo tio y suerte con tu busqueda.
en segundamano.es hay este anuncio pero supongo que sera una negra jeje